Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isa Pantoja triste con los ojos llorosos en 'La casa fuerte' de Telecinco

Isa Pantoja reacciona en directo a una noticia comprometida sobre su madre

Isa Pantoja se quedó descolocada

Isa Pantoja recibía en directo una información relacionada con su madre que no esperaba que saliera a la luz. Han sido muchos los rumores que han circulado sobre la relación entre ambas, y por fin la verdad se acababa descubriendo.

Ante la evidencia, a la novia de Asraf no le ha quedado más remedio que responder, dando así un paso al frente. Durante la entrevista, Isa se mostró algo inquieta mostrando su desconcierto ante la noticia. No en vano, se trataba de un tema muy delicado que no dejaba a la tonadillera en buen lugar.

Isa Pantoja se queda en shock al desvelarse la verdad

Isa Pantoja se sentaba en el plató de Vamos a ver después de la reaparición de su madre en el concierto celebrado en Sevilla. Hacía meses que la tonadillera no se subía a un escenario y la expectación era máxima.

Sobre todo porque se celebraba en la capital andaluza, de donde es originaria la familia Pantoja. De ahí que muchos esperaban que hicieran acto de presencia algunos de los miembros más destacados del clan. Entre ellos, Isa, que dentro de poco celebrará justamente en Sevilla su boda con Asraf.

Primer plano de Isabel Pantoja en la presentación de 'Top Star ¿Cuánto vale tu voz?'
Isabel Pantoja regresó a los escenarios con un concierto en Sevilla | Europa Press

No obstante, la colaboradora no estuvo entre los presentes y no tardaron en circular los rumores sobre los motivos de su ausencia. Rumores que coinciden, justamente, con la negativa de la cantante a asistir a la boda de su única hija.

Sentada en el plató, Isa se preparaba para responder a las preguntas sobre su madre, pero fue Antonio Rossi quien la dejó sin habla. El periodista desveló que fue la propia Isabel quien le prohibió a su hija asistir a su concierto y la colaboradora se sorprendió. "¿Tú cómo sabes eso?", fue lo único capaz de responder.

Captura de 'Vamos a Ver' con Antonio Rossi hablando e Isa Pantoja de perfil hablando sobre el concierto de Isabel Pantoja el 25 de septiembre de 2023
Isa Pantoja se queda en shock tras escuchar la información de Antonio Rossi | Mediaset

Esta actitud de desconcierto hizo reaccionar a los colaboradores, que no tardaron en lanzar una batería de preguntas sobre madre e hija. Completamente descolocada, Isa acabó confesando que "ahora mismo no tenemos ningún tipo de relación".

La colaboradora sabía que debía dar explicaciones a su ausencia, sobre todo porque la información dada por Rossi no beneficiaba a su madre. Tal y como contó a la audiencia, decidió no ir al concierto, ya que no había hablado de ello con la tonadillera. "Ir por narices y acudir a su camerino me parece un poco show", opinó.

Isa Pantoja quedó al descubierto

Isa era consciente de que su discurso no estaba convenciendo al resto de sus compañeros. Ella siempre ha procurado no perjudicar a su madre, pero la verdad no tardaría en salir a la luz. Rossi insistió en ahondar más en la cuestión y fue un paso más allá.

El periodista desveló que Isa había pedido dos entradas a su madre y que esta petición fue denegada. Tras escuchar esta información, el rostro de la hermana del DJ se quedó totalmente desencajado. "Yo consideré...me planteé ir, sí", se limitó a contestar con preocupación.

"¿Quién te respondió diciendo que tu madre dijo que era mejor que no fueras?", continuó insistiendo el colaborador. Llegados a este punto, Isa comenzó a sentirse desbordada consciente de que lo que estaba pasando podría perjudicar a su madre.

Aunque quiso desviar la atención sobre el tema de las entradas, era demasiado tarde. La novia de Asraf siempre ha intentado proteger a su madre, pero la información que manejaba Rossi le impedía hacerlo.

Captura de 'Vamos a Ver' con Isa Pantoja en plató con una camiseta brillante hablando del concierto de Isabel Pantoja el 25 de septiembre de 2023
Isa Pantoja intentó que la imagen de su madre no saliera perjudicada | Mediaset

Al parecer, alguien le negó a Isa las entradas que quería dejándola sin opciones para poder verla en concierto. Aunque los colaboradores insistían en señalar que fue la propia tonadillera, ella afirmó que "fue por otras personas".

"Sabía que ibas a mentir", comentó Rossi. "Te quedas frenada en algún tipo de cosa porque consideras que es mejor para la armonía y tu madre", añadió. Era evidente que Isa estaba haciendo un esfuerzo para no comprometer la figura de la tonadillera y no pudo ocultar su decepción.

"¿Tú cómo sabes estas cosas? ¿Se supone que es verdad? Para mí es un poco... él tiene información que yo no sé", respondió. "Me planteé ir, que ella dijera que 'no', eso yo no lo sé, a alguien se lo tuvo que decir", sentenció.