Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Isa Pantoja

Isa Pantoja reaparece y confiesa que la relación está rota

Isa Pantoja no se plantea una reconciliación con su cuñada

Isa Pantoja reaparece después de meses y hace una inesperada confesión. Y es que, a pesar de haber estado muy pendiente del último contratiempo de salud de su hermano, la colaboradora ha dejado muy claro que sus problemas con Kiko e Irene Rosales están muy lejos de solucionarse. 

Este viernes, 3 de febrero, la exsuperviviente se convirtió en la protagonista principal del Deluxe. Con la excusa de ir a mostrar sus capacidades intelectuales en un test de inteligencia, la novia de Asraf aprovechó la ocasión para hablar de sus conflictos familiares. 

Isa Pantoja en telecinco plano medio
Isa Pantoja habla sobre todo, sin problemas | Telecinco

Después de asegurar que se va a casar después de verano y que está deseando ser madre de una niña, Isa Pantoja no se lo pensó dos veces a la hora de sacar a relucir, una vez más, los trapos sucios de este conocido clan. 

Pero sin duda, las palabras que más impactaron fue las que le dedicó a su cuñada Irene Rosales. Y es que, una vez más, la tertuliana dejó al descubierto la nula relación que mantiene con la madre de sus sobrinas.

Y, aunque no sabe si en un futuro va a retomar la relación con su hermano, lo que sí tiene muy claro Isa Pantoja es que "no me parece esencial tener una relación con Irene para tenerla con Kiko".

Isa Pantoja dinamita su relación con Irene Rosales

Isa Pantoja se ha mostrado más sincera que nunca y no ha tenido pelos en la lengua a la hora de confesar cómo es su actual relación con su hermano y su cuñada. 

Y es que, como todos sabemos, las cosas entre la influencer y el DJ comenzaron a torcerse tras la polémica entrevista que Kiko le ofreció a Lecturas. 

Este viernes, Jorge Javier Vázquez quiso saber en qué punto se encontraba la relación entre los hermanos. Por eso, cuando el presentador le preguntó si se ve solucionando las cosas con el artista, Isa Pantoja ha sido muy directa:

Kiko Rivera e Isa Pantoja sentados juntos y mirándose
Isa Pantoja no quiere una reconciliación con su hermano | Instagram

"En un futuro no lo sé, pero ahora mismo no", respondió la entrevistada, antes de asegurar que entiende perfectamente la postura de Francisco Rivera. 

Además, el comunicador aprovechó la ocasión para comentar con Isa Pantoja la última intervención de Kiko en La Resistencia. Y es que, entre otras cosas, el DJ aseguró que estaba deseando darle un abrazo a su hermana. 

Y, aunque la influencer confesó ante toda la audiencia de Telecinco que "a lo mejor es verdad que él me quiere abrazar", no se mostró receptiva. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

"Cuando pasa lo del hospital, yo estoy ahí. A mí me tocaba estar ahí y estoy porque le quiero y lo querré siempre, pero me hubiera gustado el abrazo ahí, aunque no para hacer como que no había pasado nada".

A continuación, Isa Pantoja dejó muy claro que en la actualidad ya no sufre por él porque sabe "que no le está yendo mal". Pero lo que realmente llamó la atención de sus palabras, fue su confesión sobre su relación con Irene Rosales

"Con Irene no tengo relación y no me parece esencial tener una relación con Irene para tenerla con Kiko", aseguró ante una posible reconciliación con el DJ. 

Isa Pantoja también habla de su madre

Haciendo una vez más gala de su sinceridad, Isa Pantoja no tuvo ningún problema en responder a todas las dudas sobre su madre y su actual relación con ella. 

Después de asegurar que la tonadillera está "bien, como siempre", la colaboradora de Telecinco confirmó que, a día de hoy, sus encuentros son mucho más "maduros": 

"Ya ha llegado un momento en el que nuestras conversaciones son más maduras y ahora no es que ella acuda a mí, pero las charlas son mucho más profundas y eso me gusta".

Montaje de fotos de Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja, ambas con rostro serio
Isa Pantoja asegura que su relación con su madre es buena | La Noticia Digital

Y, aunque su relación con su madre está pasando por un buen momento, hay algo que le duele en el alma a Isa Pantoja: su hijo. 

"Ella no viene a ver al niño. Yo lo llevo a Cantora y, aunque yo lo justifique porque es mi madre, está mal y claro que me duele mi hijo", confirmó la entrevistada, antes de puntualizar que su madre "no ha visto a mi hijo en todos estos meses, pero yo sé que ella no está bien".

En cuanto a la relación de la tonadillera y su hermano, Isa Pantoja decidió no mojarse demasiado. "No le pregunto, así que no sé cómo lo estará llevando", confirmó la televisa. 

"Yo creo que sí se van a terminar reconciliando. Lo espero y deseo porque a mí ver a mi madre bien, me hace bien. Aunque ella no hable del tema de Kiko, yo sé que ella le echa en falta".