Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Isa Pantoja

Isa Pantoja reaparece en 'El Programa de Ana Rosa' y habla claro sobre la infidelidad

Isa Pantoja ha roto el silencio en medio de la polémica

Isa Pantoja lleva toda la semana en el punto de mira tras su supuesta infidelidad a Asraf Beno. La joven pasaba un fin de semana desenfrenado, como hacía antes. Nada menos que 72 horas seguidas de fiesta en las que ha estado muy bien acompañada.

Sobre todo por un misterioso joven con el que habría sido infiel a su pareja, que actualmente se encuentra pasando penurias en Honduras.

Pero, ¿quién es este chico con el que aseguran que Isa ha vuelto a las andadas? Nada menos que Roberto Urbano, ex de Zayra Gutiérrez y también de Andrea Gasca, de 'La isla de las Tentaciones'.

Además, el modelo mantendría un gran amistad con Asraf, por lo que puede tratarse de la peor de las traiciones. 

Isa Pantoja, en el punto de mira

Una serie de rumores que la propia Isa Pantoja se ha encargado de desmentir de manera tajante en 'El Programa de Ana Rosa'.

"Va a decepcionar a  Asraf, pero más otras personas que yo", ha señalado implacable. Sin embargo, Isa tiene claro que Roberto terminará diciendo la verdad.

"El punto es descubrir por qué ha pasado todo esto", ha detallado. "Somos amigos, me llevo muy bien tanto con él como con otros amigos de Asraf". 

Bastante molesta por lo ocurrido, la hermana de Kiko Rivera asegura que "las cosas no se pueden soltar porque sí y hay que demostrarlas", ha advertido.

"Antes me quedaba callada, pero ya no voy a permitir que me injurien y ataquen a mi familia", añade de manera tajante.