Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isa Pantoja sonriendo en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en 2021

Isa Pantoja recibe un aviso de su madre biológica antes de casarse con Asraf Beno

La progenitora de Isa Pantoja tiene intención de reparecer

Isa Pantoja se encuentra totalmente inmersa en los preparativos de su boda. Isa Pantoja está a punto de dar el paso con Asraf Beno y quiere que todo sea perfecto para un día tan especial. Sin embargo, puede que los planes de la pareja se puedan ver enturbiados por la madre biológica de Isa Pantoja

El programa Fiesta reveló el pasado domingo que Roxana Luque, la madre biológica de Isa Pantoja, "está dispuesta a empañar el día más importante de su vida". Aunque recordemos que, por muchas ganas que Roxana tenga de ponerse en contacto con Isa Pantoja con este aviso, la joven no tiene ningún interés en hablar con ella.

Roxana Luque vuelve a la carga

Esta no es la primera vez que Roxana se intenta poner en contacto con Isa Pantoja. Desde que protagonizó una exclusiva en la revista Lecturas en 2015, la madre biológica de Isa Pantoja ha intentado ponerse en contacto con ella en reiteradas ocasiones. 

Sin embargo, la postura de la joven siempre ha sido la misma. Isa aseguró hace unos años que, si había que hablar algo, tenía que ser de forma privada y no públicamente. Tras esto, Roxana ha concedido varias entrevistas donde ha dejado más que claro que quiere recuperar la relación.

Roxana Luque madre biológica de Isa Pantoja hablando y otra persona a su lado con un micrófono
La madre de Isa Pantoja quiere recuperar la relación | YouTube

Ahora, con todo el revuelo mediático por la inminente boda de Isa Pantoja y Asraf Beno y según ha trascendido, Roxana ha seguido muy de cerca todos los pasos de Isa. El pasado domingo, desde el programa Fiesta, aseguraron que Roxana estaba dispuesta a reaparecer en el día más importante de su hija. 

Una de las colas del programa de Emma García anunciaba "un demoledor mensaje" que Roxana tendría para Isa Pantoja. Pero todo parece indicar que Isa seguirá en sus trece y que este aviso que ha recibido no le va a hacer cambiar de opinión. Isa Pantoja no tiene ninguna intención de hablar o tender algún puente con su madre biológica.

Isa Pantoja y Asraf Beno, a punto de dar el gran paso

Isa Pantoja y Asraf Beno están a tan solo un mes de casarse. La pareja lleva desde el año 2020 intentando dar el paso, pero debido a la pandemia y a algunos conflictos familiares, el enlace se ha ido retrasando.

Finalmente, y tras mucho decidir si hacer la celebración en Madrid o Marruecos, en enlace será en Sevilla, concretamente en una finca exclusiva ubicada en Dos Hermanas. 

Imagen de Asraf Beno junto a su pareja, Isa Pantoja, sonriendo
Asraf Beno e Isa Pantoja se casará el 13 de octubre | Europa Press

El próximo 13 de octubre, Isa y Asraf pasarán a ser marido y mujer. Uno de los temas que más polémica ha traído últimamente ha sido con respecto a la lista de invitados. Por un lado, estaba la gran incógnita de si Isabel Pantoja acudiría a la celebración.

Aunque Isa reconocía que sí quería ver a su madre en un día tan especial, tal y como se confirmó en Fiesta, Isabel Pantoja no acudirá al enlace. Por otro lado, Anabel Pantoja sí estará presente en la boda. Recientemente, la influencer compartía en sus redes que lo tenía todo listo para hacer la prueba de vestidos para la boda de su prima.