Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isa Pantoja triste con los ojos llorosos en 'La casa fuerte' de Telecinco

Isa Pantoja recibe una llamada de su madre biológica: qué quiere y por qué

Roxane Luque quiere ponerse en contacto con Isa Pantoja

Isa Pantoja se encuentra totalmente inmersa en los preparativos de su boda con Asraf Beno. Solo queda un mes para que la pareja dé el gran paso y entonen el "sí, quiero". Sin embargo, aunque la pareja está haciendo todo lo posible para que sea un día perfecto y nada lo pueda arruinar, un nuevo frente se le presenta a Isa Pantoja

Desde el programa Fiesta, se hacían eco del último movimiento de Roxane Luque, la madre biológica de Isa Pantoja. Al parecer, Roxane tiene intención de ponerse en contacto con su hija de nuevo y recuperar el contacto. Pero, aunque Isa haya recibido esta llamada de atención, todo apunta a que la joven no tiene ningún interés de retomar el contacto. 

Roxane Luque vuelve a la carga: quiere hablar con su hija

Esta no es la primera vez que la progenitora de Isa Pantoja ha intentado ponerse en contacto con ella. Fue en 2015 cuando Roxane Luque sorprendía a todos una incendiaria exclusiva para Lecturas donde manifestaba su intención de recuperar la relación con Isa Pi. 

Tras esto, Roxane ha hecho varias intervenciones públicas donde aseguraba que estaría dispuesta a retomar el contacto con ella. Ante esto, Isa Pantoja siempre ha mantenido la misma postura. La joven confesaba que, si había que hablar algo, sería de forma privada y no públicamente. 

Roxana Luque madre biológica de Isa Pantoja hablando y otra persona a su lado con un micrófono
La madre de Isa Pantoja quiere recuperar la relación | YouTube

Ahora, a tan solo un mes de la celebración de la boda, Roxane vuelve a la carga con un claro mensaje. El programa Fiesta se hacía eco del "demoledor mensaje" que la madre biológica de Isa Pantoja tiene para ella. El pasado fin de semana, el programa de Emma García se hacía eco de esta llamada de atención de Roxane hacia Isa Pantoja.

Sus palabras no dejaron indiferente a los colaboradores del programa. Roxana dejaba más que claro su deseo de acudir a la celebración de Isa Pantoja

"Cuánto me gustaría ir a su boda, le deseo lo mejor a mi hija en esta nueva etapa de su vida. La verdad, espero que haya dado con un hombre bueno", comenzaba asegurando. 

Pese a sus intentos de ponerse en contacto con ella, todo ha sido en vano. " Intento contactar con ella para felicitarla, pero no me coge el teléfono. La verdad es que es un hombre (Asraf Beno) que no conozco mucho de su vida, pero seguro que ha elegido bien", compartía. 

Todo apunta a que estas palabras poco o nada significan para Isa Pantoja.

Isa Pantoja y Asraf Beno se casan en un mes

El próximo 13 de octubre, la pareja dará el gran paso y se casarán en una exclusiva finca sevillana ubicada en Alcalá de Guadaira, a tan solo de una hora de Cantora. Pero, además, la cultura musulmana jugará un papel fundamental, ya que la tradición árabe estará muy presente en la celebración. 

Isa Pantoja siendo entrevistada por varios medios de comunicación
Isa Pantoja está inmersa en los preparativos de su boda | GTRES

En cuanto a la lista de invitados, tal y como ha confirmado la pareja, serán más de 200 invitados. Sin embargo, tras muchas especulaciones y rumores, Isabel Pantoja no acudirá a la celebración, pese a que Isa mostraba su esperanza en que sí acudiese. 

Eso sí, quien no se perderá el enlace será Anabel Pantoja. La influencer ha mantenido una relación muy estrecha con su prima y no faltaba a un día tan especial.