Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isa Pantoja seria en 'El Programa de Ana Rosa'

Isa Pantoja recibe un mensaje de Kiko Rivera tras no invitarle a su boda

Isa Pantoja habló muy claro de Kiko Rivera y él no se lo ha tomado bien

Isa Pantoja trabaja de colaboradora en El Programa de AR y tuvo que dar la cara después de salir a la luz la última hora sobre Kiko Rivera. En Telecinco anunciaron que Kiko estaba teniendo problemas en el corazón, así que fue al médico y decidieron operarle. Isa aseguró que estaba informada de todo a través de su madre, a pesar de que no quería saber nada de Rivera.

Isa Pantoja tiene tantos problemas con Kiko que hace unos meses le puso una denuncia, aunque luego dio marcha atrás y la quitó. La tertuliana le demandó porque Rivera vendió una revista asegurando que había intentado cometer una locura en Cantora, finca de la familia. Pantoja no negó todo y emprendió acciones legales contra su hermano porque consideró que había cruzado los límites.

Isa aseguró en su programa que estaba preocupada por Kiko y que su madre, la conocida Isabel, le estaba informando de todo. “Yo con mi hermano no tengo relación, pero estoy enterada y para mí es importante que esté bien. La persona que me informa es mi madre, con ella es con la que tengo contacto y me avisó cuando pasó esto”.

Selfie de Isa Pantoja junto a Asraf Beno mirando a cámara muy sonrientes
Isa Pantoja no quiere que su hermano esté en su boda con Asraf Beno | Instagram, @isapantojam

Pantoja sorprendió a todos cuando reconoció que no había invitado a Kiko Rivera a su boda con Asraf Beno. Después de estas palabras ha recibido un mensaje que nadie esperaba y que está dando mucho de qué hablar.

Isa Pantoja recibe un mensaje de Kiko Rivera: “No saben nada”

Isa no ha reaccionado, no ha usado sus redes para responder a la indirecta que le ha lanzado Kiko. El marido de Irene Rosales, al descubrir que su hermana estaba informada de su estado de salud, no se ha quedado callado. Tampoco entiende que la colaboradora se proclame portavoz de los Pantoja cuando siempre ha estado lejos de ellos.

Primer plano de Kiko Rivera con mirada contundente y semblante enfadado en 'La herencia envenenada' de Telecinco
Kiko Rivera no quiere perdonar a Isa Pantoja | Mediaset

“Los que se creen portavoces de mi familia, ya sabéis a quién me refiero, mejor que se preocupen de su vida. Por aquí anda todo bien y no me hace falta que nadie informe de nada y mucho menos cuando no saben nada”. En todo esto hay algo muy llamativo: Isa dijo que le estaba informando su madre y ahora Kiko dice que la persona que le informa no sabe nada.

¿Está queriendo decir que Isabel tampoco está al tanto de su estado? No ha hablado claro y ha asegurado que no tocará más el tema. Sobre todo no quiere atender a las llamadas de Telecinco, cadena que ha convertido a Isa en una estrella. La joven ha anunciado que no ha invitado a Kiko a su boda y nadie le ha criticado, por eso Rivera está tan molesto.