Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Isa Pantoja

Isa Pantoja recibe noticias de su ex, con el que estuvo casada menos de un año

Isa Pantoja se sorprende al enterarse de la noticia

Isa Pantoja continúa feliz con su vida con su futuro marido Asraf Beno y con su hijo Alberto. Esta semana no está siendo fácil para ella dado que el fallecimiento de su tío, Bernardo Pantoja, aún sigue muy presente.

Aunque Isa Pantoja siempre ha ayudado a su madre y ha estado pendiente de la familia, lo cierto es que en el mundo de su corazón solo manda ella. Desde muy joven, Isa Pantoja se enamoró de Alberto Isla y cuando ella solo tenía 18 años, dio a luz a su pequeño Albertito.

Después vino Alejandro Albalá, con el que se casó en 2016 y duró su matrimonio hasta 2018. Año en el que también estuvo con Omar Montes. Poco tiempo después, conoció a Asraf Beno y ha sido su relación más duradera hasta la fecha. 

Isa Pantoja junto a Asraf y su hijo
Isa Pantoja está muy contenta con su pareja Asraf Beno y con su hijo Alberto | GTRES

Ahora, a uno de los ex que tuvo, no le ha ido tan bien en la vida como él se podía esperar y se ha conocido su trabajo en la actualidad.

Isa Pantoja conoce la realidad de uno de sus ex

La revista Diez Minutos lo ha publicado en exclusiva. Los reporteros han conocido la nueva vida de Alejandro Albalá lejos de las cámaras y de la pequeña pantalla.

El exmarido de Isa Pantoja participó en la edición de 2021 de Supervivientes. Se quedó a las puertas de la final en un quinto puesto, edición que ganó Olga Moreno.

Desde que regresó de Honduras, pocas apariciones ha tenido en televisión. Los programas no le han contactado como colaborador por lo que ha decidido buscarse la vida.

Hace justo un año que el ex de Isa Pantoja tuvo una entrevista con la revista y él confesó que estaba pensando en montar un negocio. "Mis amigos me recomiendan que invierta el dinero de Supervivientes en ladrillo, pero yo estoy pensando en un negocio".

A día de hoy, los reporteros le han seguido y han descubierto cuál es ese nuevo negocio en el que se ha embarcado el concursante del reality de supervivencia. Estanquero, se ha convertido en el gerente de un estanco del barrio de Carabanchel en Madrid.

Isa Pantoja sabe que su sueño era haber podido trabajar más en televisión

El sueño del ex de Isa Pantoja era haberse dedicado a la televisión, sin embargo, no pudo ser porque nadie quiso ficharle. Ahora se gana la vida vendiendo tabaco y todo lo relacionado con este, así como mecheros, chicles y sellos.

También recarga abonos de transporte y móviles de tarjeta prepago. Él se encarga de todo, de la apertura, del cierre y de mantener limpio el pequeño local.

Es su propio gerente, por lo que no solo se encarga de vender y de llevar las cuentas del dinero. Si no que barre hasta la acera para que de buena imagen a sus clientes.

Primer plano de Alejandro Albalá
Alejandro Albala oculta su nuevo negocio | GTRES

Sin embargo, en algo que ha deparado la revista es que Alejandro nunca comparte nada de su nuevo negocio en redes sociales. De hecho, su última publicación es de septiembre y en ella aparece él en los exteriores de Telecinco mirando hacia el edificio. El pie de foto pone "pasan cosas", pero pocas cosas han pasado en la pequeña pantalla para él.

Su penúltima foto también es en los exteriores de Telecinco bajo el título "vuelta al cole". Lo que está claro, y lo que él mismo deja ver, es que tiene muchas ganas de regresar a televisión.

Ahora que se ha hablado más de él, ¿conseguirá hacer su sueño realidad?