Isa Pantoja fue la que sufrió en sus propias carnes el grave altercado que tuvo lugar el pasado martes en el plató de Tierra de Nadie. Su prima Alma llegó al programa rompiendo su palabra de hablar lo que tuviera que hablar con Isa fuera de cámaras.
Se vivieron momentos tensos entre las dos que acabaron poniendo punto y final a la gala de manera precipitada. La familia Bollo saltó contra todos, incluido el presentador, y la hermana de Kiko Rivera acabó "temblando", ante las amenazas de Alma y Manuel.
Isa Pantoja sabe mejor que nadie qué pasó tras la gala
Isa Pantoja tuvo que salir escoltada del plató de Supervivientes el pasado martes 13 de junio tras lo vivido al finalizar el programa. Así lo confirmaron en Sálvame cuando se hicieron eco del bochornoso momento que la familia Bollo al completo protagonizó.
"Miembros de la producción tuvieron que sacar, acompañados por seguridad, a Isa Pantoja y a Carmen Borrego para que no sucediera algo peor", explicaron. Tras la discusión entre la novia de Asraf y Alma, otros colaboradores también cuestionaron el concurso de la hija de Raquel Bollo.
Esto provocó que la familia que estaba entre el público comenzara a insultar a Isa y a la hermana de Terelu. El ambiente se fue caldeando hasta tal punto que Sobera se vio sobrepasado y dio por terminado el programa.
Pero esto no evitó que los ánimos se relajaran, la pelea continuó fuera de cámaras e incluso en la calle. Ante tal suceso, Sálvame se ponía en contacto con los protagonistas para saber de primera mano qué ocurrió y la confirmación no tardó en llegar.
La representante de Isa fue la primera en responder y aseguró que lo que estaba contando Borrego era muy suave. "Sonia me califica de muy heavy lo que ocurrió", una manera de confirmar qué punto de tensión se llegó a alcanzar tras la gala.
Por otra parte, ni Alma ni Raquel han querido pronunciarse al respecto, aunque desde Sálvame aseguran que no están arrepentidas por lo que ocurrió. El único que ha roto su silencio fue Manuel Cortés, quien no está conforme con cómo se ha tratado el tema desde el espacio vespertino.
Isa Pantoja acabó muy asustada
En lo que muchos coinciden es en que Isa vivió un momento muy complicado aquella noche. La hija de la tonadillera se vio acorralada por la familia Bollo y abandonó el plató de manera precipitada.
"Se monta una bien gorda, cogí a Isa y me la llevé, yo la vi, no sé si asustada, pero sí temblando", explicó Borrego. "Miedo no es la palabra, pero pasé angustia porque son personas con las que no se puede dialogar", añadió.
Un testimonio que confirmaba la representante de Isa, aunque puntualizó que la hija de María Teresa Campos se quedó corta. Al parecer, la cosa habría sido mucho más fuerte, puesto que el ambiente estaba cargado de tensión.
Una tensión que se venía gestando desde el primer momento en que la colaboradora de Ana Rosa increpó a su prima por su actitud. "Tú te has puesto a chillar, tú eres la primera que ha perdido las formas, chillando", le dijo.
Estas palabras hicieron reaccionar a Raquel Bollo, que no tardó en salir en defensa de su hija. "Siempre está igual con las formas", se la oyó decir pensando que nadie le escuchaba.
Todo esto acabó explotando en directo, haciendo que toda la familia Bollo al completo increpara a los colaboradores. Esta noche tendrá lugar una nueva gala y veremos cómo se encuentran los protagonistas tras el altercado. ¿Habrá tomado medidas Supervivientes para evitar otro espectáculo bochornoso?