Isa Pantoja e Irene Rosales hace tiempo que pusieron fin a su relación. Los conflictos entre la colaboradora y Kiko Rivera hicieron que su mujer tomara partido por su marido y dejara a su cuñada apartada.
Fue la propia hija de la tonadillera quien confesó el motivo real por el que dejaron de tener contacto. Al parecer, en un momento dado, Isa no encontró el apoyo que necesitaba de Irene y le afeó que no se mantuviera al margen.
Isa Pantoja y el motivo por el que no se habla con Irene Rosales
Isa Pantoja se vio envuelta en una guerra encarnizada con su hermano Kiko, donde echó de menos la coherencia que esperaba de Irene Rosales. La mujer del DJ siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano, pero finalmente acabó entrando de lleno en los conflictos familiares.
Todavía resuena por los medios su crítica a Isabel Pantoja y cómo esta decidió distanciarse de sus nietas. Algo que Rosales siempre criticó y que fue uno de los motivos para que madre e hijo dejaran de hablarse.
Poco tiempo después le tocó el turno a Isa. Tras las duras declaraciones que Kiko hizo sobre ella, la colaboradora decidió romper toda relación. Fueron momentos muy complicados para ella, donde le decepcionó especialmente la postura que tomó Irene.
"No ha tenido un gesto de acercamiento conmigo, ni públicamente ni en privado", manifestó en una entrevista en el Deluxe. Aunque aseguró que la respetaba como persona, sí que confesó su desconfianza sobre el papel que ejercía en su conflicto con Kiko.
Lo único que deseaba era que, en el caso de darse una reconciliación, Rosales no se interpusiera en el medio. Unas dudas que dejaban entrever que Isa sospechaba que la sevillana no estaría de su lado y que podría entrometerse entre los hermanos.
La novia de Asraf cree que Irene podría haber 'frenado' a Kiko para evitar elevar la tensión familiar y que esta no lo hizo. Lo que motivó que todavía se enquistara más el enfrentamiento familiar.
Pese a todo, la hija de la tonadillera entiende que su cuñada esté al lado de Kiko, pero admitía haber sido testigo de "cosas". Hechos que habrían tenido lugar en algún momento del conflicto y que le habían "molestado".
La respuesta de Irene Rosales a las palabras de Isa Pantoja
Isa no quiso ahondar más en aquellas "cosas" que, según comentó, le habían molestado de Irene. Lo que sí dejó caer es que guardaban relación con sus respectivos hijos, Albertito y sus primas Ana y Carlota.
Las declaraciones de la hija de la tonadillera llegaron hasta oídos de Irene, que no tardó en responder. "Tengo mi conciencia muy tranquila", contestó sobre los rumores que apuntaban que ella era quien manipuló a Kiko para distanciarse de su familia.
La sevillana decidió alejarse de la polémica y optó por no pronunciarse sobre el reproche que le había hecho su cuñada. Según deslizó, nunca ha tomado partido en los problemas de Kiko con su hermana y no lo iba a hacer ahora.
"No tengo que explicarme nada, ni quiero entrar en nada", añadió visiblemente molesta por la insistencia de los medios. Entre Irene e Isa nunca ha existido una relación muy estrecha, pero ambas se respetaban.
No obstante, la novia de Asraf sigue manteniendo que debería haber aconsejado mejor a su hermano. Quizás, de haberlo hecho, a día de hoy las cosas serían muy diferentes. Sea como fuere, Isa no la culpa de sus problemas con Kiko ni los del DJ con su madre.
Lo que está claro es que la relación entre cuñadas está totalmente rota y parece muy complicada la reconciliación. De hecho, Irene ya confirmó que ni ella ni las niñas irían a la boda de Isa y Asraf. Una decisión que la colaboradora ya se esperaba, pues tampoco consideró oportuno mandarles una invitación.