Isa Pantoja tiene una biografía breve pero intensa. A sus 27 años se ha casado dos veces y divorciado una, ha tenido un hijo y ha protagonizado varios desencuentros con su familia.
Se casó en 2018 con Alberto Isla, padre de su hijo por el rito garífuna en los Cayos Cochinos. Una boda sin validez jurídica, pero que servía entonces para celebrar de manera simbólica el amor de la pareja. Con un trikini blanco, un batín de encaje y unas flores de colores en la cabeza, Isa Pantoja llegó al altar entre los invitados, los concursantes de Supervivientes.
Seis días antes, Chabelita se había divorciado de quien fue su primer marido, Alejandro Albalá. La boda tuvo lugar en Cancún y contrajeron matrimonio civil en régimen de gananciales en junio de 2016. Isa Pantoja y Albalá duraron poco más de seis meses "legalmente casados".
El divorcio no fue fácil, Albalá desde el primer momento se opuso a una separación de mutuo acuerdo. Él sabía que mientras siguiera formando parte del clan Pantoja esto le garantizaría ingresos económicos.
Alejandro saltó a la fama por su noviazgo con Isa Pantoja
Alejandro Albalá, de 28 años, comenzó su relación con Isa en 2014. La pareja rompió una primera vez, pues la hija de la tonadillera pensaba que estaba con ella por interés. Albalá, que vivía en Santander, quiso demostrarle que ella estaba equivocada y dejó sus estudios de auxiliar de vuelo para vivir con ella en Sevilla.
Después de trasladar a Londres su residencia con Alberto, el hijo de Isa, volvieron a España y Pantoja hizo la maleta para participar en Supervivientes. Poco después se casaron y unos meses después se divorciaron. Albalá y su madre acudieron a diferentes platós a realizar duras declaraciones contra la que había sido su mujer.
Albalá participó en Telecinco como colaborador, concursó en GH Dúo y acudió a Supervivientes 2021. El joven, que después tuvo una relación con Sofía Suescun, ha rehecho totalmente su vida al margen de los medios. Se ha convertido en empresario al haber abierto un estanco en el madrileño barrio de Carabanchel.
Albalá se ha convertido en empresario
Con el dinero que ganara en su faceta televisiva el santanderino ha invertido en su nuevo negocio. Una inversión de entre 300 000 a un millón de euros según ha contado a María Patiño. En el establecimiento, cuya persiana levanta a diario a las 9 de la mañana, tiene dos dependientes a su cargo.
A la pregunta de Patiño sobre cuánto ingresa mensualmente, Albalá confiesa estar por encima de los 3000 euros. Un medio de vida que le permite vivir de manera desahogada a la vez que piensa ha hecho lo correcto. "Todo llega a su tiempo, todo tiene sus tiempos y el mío ha llegado", aseguraba Alejandro.
El exmarido de Isa Pantoja ha acudido a Sálvame Deluxe para hablar de sus logros profesionales. Ha explicado que madruga para encargarse de los pedidos, supervisar a sus empleadas y atiende de vez en cuando tras el mostrador.
Albalá se alegra de haber dejado el mundo de la noche y el de los platós de televisión. “Encuentro a la gente más pura, aquí la gente te cuenta su vida, se abre a ti y le ves con un alma... que dices 'qué interesante'”, indica Albalá refiriéndose a los clientes de su negocio.
Una vida muy diferente a la de su exmujer, Isa, que es feliz junto a Asraf Beno y sigue muy presente en los medios. Isa sigue en primera línea informativa bien por las polémicas en las que se ve envuelta su familia o bien como colaboradora de televisión.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp