Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isa Pantoja mirando a cámara sonriente en la presentación de la colección de Felix Ramiro

Isa Pantoja: el secreto de su boda ve la luz gracias a Jorge Javier Vázquez

Isa Pantoja ha visto al presentador revelar el gran secreto en pleno directo

Isa Pantoja ya cuenta los días para pasar por el altar junto a la persona que le ha dado estabilidad y felicidad en su vida. Y no es otro hombre que Asraf Beno

Isa Pantoja sabe que, por diversos motivos, entre ellos la pandemia, tuvieron que aplazar en más de una ocasión la celebración de este enlace.

Llevaban mucho tiempo organizándolo todo y finalmente será el próximo viernes 13 de octubre el día que la pareja se dará el 'sí, quiero'. El caso es que será una ceremonia que tendrá como gran protagonista a Jorge Javier Vázquez.

Isa Pantoja le pidió el comunicador en una entrevista en el extinto Deluxeque fuese el padrino de su boda. Algo que Jorge Javier no esperaba y por aquel entonces no pudo referirse a ello, porque en aquel momento estaba de baja médica.

Isa Pantoja asiste a la revelación del secreto mejor guardado de su enlace nupcial

Como no podía ser de otra manera, el expresentador de Sálvame aceptó ser el padrino de la boda de Isa Pantoja y Asraf. Y lo hizo en aquella carta que escribió a cuenta del estreno de su nuevo programa.

Selfie de Isa Pantoja junto a Asraf Beno mirando a cámara muy sonrientes
Isa Pantoja y su pareja se van a casar en unos días | Instagram, @isapantojam

Hasta ahora, no sabíamos el motivo por el cual el presentador había aceptado ser el padrino en el enlace de Isa Pantoja y su pareja. Pero este lunes, en Cuentos Chinos, su nuevo espacio televisivo, ha hablado de forma escueta de ello.

En la entrega de ayer, la sexta del espacio de entretenimiento, se comentaron las palabras de Isa Pantoja sobre las ausencias en el día de su boda. Un enlace que está a la vuelta de la esquina. Especialmente se refería a las de su hermano Kiko Rivera o la de su madre, Isabel Pantoja.

Jorge Javier desvela la razón por la que aceptó ser el padrino de la boda de Isa Pantoja

Los colaboradores del programa comentaban las palabras de Isa Pantoja. Y en un momento dado, reparaban en que tenían delante al que iba a ser padrino de la boda.

Por ello, alguno de ellos le preguntaba sin tapujos qué le parecía ser esa figura tan importante para Isa Pantoja en un día tan especial para ella.

Jorge Javier Vázquez en el estreno de Cuentos Chinos en Telecinco
Jorge Javier desvela la razón por la que aceptó ser el padrino de la boda | Mediaset

El comunicador de Badalona se arrancaba confesando que "estoy harto de los rechazos que ha sufrido esta niña, conmigo no va a sufrir ningún rechazo", sentenciaba.

Así, quedaba claro que Jorge tenía un motivo para no hacerle esa petición de Isa Pantoja en un día en el que esperaba que fuese el más feliz de su vida.

Eso sí, los chascarrillos sobre la presencia de Jorge Javier, al que no le gusta demasiado acudir a las bodas como invitado, no se hicieron esperar por parte de los colaboradores.

Así fue la petición de la televisiva al comunicador hace unos meses

"Te han elegido como padrino porque como invitado, no vas a ninguna boda", aseguraban en plató, provocando que el público se echase a reír durante un buen rato.

Isa Pantoja siendo entrevistada por varios medios de comunicación
Isa Pantoja sorprendió a todos al revelar quién sería el padrino de su boda | GTRES

Recordemos que la petición de Isa Pantoja a Jorge Javier se produjo en un Deluxe cuando Sálvame ya había finalizado. Fue a principios del pasado julio cuando Isa Pantoja dio el bombazo en directo ante María Patiño.

“La boda se ha pospuesto varias veces, pero pensé en Jorge porque ha sido mi padrino televisivo. Siempre ha creído en mí, siempre ha tenido un gesto bonito para mí y eso ha significado muchísimo”, exponía.

Además, Isa Pantoja alabó de forma contundente lo mucho que le ha defendido el presentador de Badalona. “Muchas veces cuando han pasado cosas familiares no se ha achantado como han hecho otras personas, al contrario. Si ha tenido que decir las cosas las ha dicho”, declaraba.