Isa Pantoja ha estallado ante los últimos ataques de Raquel Bollo. De ese modo, la joven no ha dudado en responderle de manera muy directa y ha dejado muy claro por qué no quiere que vaya a su boda.
Tanto la diseñadora como su hija Alma aseguraban que no estaban invitadas al enlace y tampoco tenían intención alguna de ir.
"Pero ¿quién ha dicho que podría ir a la boda o que iría a la boda de Isa Pantoja?", respondía indignada la diseñadora cuando le preguntaban al respecto.
"Se ha dado mucho bombo, cuando realmente nadie ha preguntado si quiero ir", sentenciaba molesta, dando a entender que no había recibido invitación.
"Ni me va ni me viene", alegaba. "Lo más importante es que tu familia esté contigo, lo principal es que su familia íntima esté con ella. Yo me preocuparía más de eso que de preguntarme a mí", concluía soltándole un auténtico dardo envenenado. Una prueba más de que su relación está completamente rota.
Parece que el conflicto que se generaba entre ellas a raíz del paso de Asraf Beno por 'Supervivientes' sigue sin solucionarse. Isa no perdona el comportamiento que Raquel y sus hijos tuvieron contra su futuro marido, lo que daba pie a unas fuertes broncas en plató.
Isa Pantoja tiene claro por qué no invitará a Raquel Bollo
De ese modo, Isa Pantoja no se ha cortado ante estas dolorosas declaraciones que no la han dejado indiferente.
"No las invito y soy yo la que no quiero que vengan", ha declarado implacable. A pesar de los nervios, ella tiene claro que contará con las personas más importantes de su vida en ese día. Aunque lo principal es que se casará con el hombre de su vida.
Justo esa semana, descubríamos también que será Jorge Javier Vázquez el padrino de boda, y es que ambos están muy unidos. La propia Isa Pantoja explicaba que él había sido su padrino televisivo, por lo que tendría mucho significado que ahora estuviese presente de esa forma tan especial en su gran día.
"Lo afronto de una manera buena porque voy a estar con Asraf, con personas que me quieren y para mí va a ser un día súper especial, intentaré olvidarme de todo", zanjaba tajante.