Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isa Pantoja posando en un photocall y mirando a cámara

Isa Pantoja: su curiosa participación en un concurso antes de casarse con Asraf Beno

Isa y Asraf han encontrado tiempo para reaparecer en televisión antes de su boda

Isa Pantoja y Asraf Beno se encuentran en la cuenta atrás para su boda. La pareja, que no se separa desde que él terminó su participación en Supervivientes, contraerá matrimonio civil el próximo 13 de octubre en Sevilla. Mientras llega la fecha, Isa y Asraf supervisan los últimos detalles de la celebración y todavía tienen tiempo para hacer juntos una sorprendente aparición televisiva que pocos esperaban. 

Y es que Isa y su prometido han acudido como padrinos al especial de Reacción en cadena: Retando a los mozos. Pero no han estado solos, sino acompañados por otro miembro del clan Pantoja, en este caso Anabel, prima de Isa. Juntos han formado un equipo y se han enfrentado al compuesto por Ágatha Ruiz de la Prada y sus hijos Cósima y Tristán.

Isa Pantoja se atrevió a tararear una canción de su madre

Tras disputar el primer juego, el presentador Ion Aramendi se interesaba por cómo llevan Isa y Asraf los preparativos de la boda. “Yo he compartido con vosotros mucho tiempo”, comenzaba diciendo el vasco. “Contigo (Asraf) en la distancia, contigo más cerquita, Isa, en la última edición de Supervivientes, ¿Cómo va esa boda?”, preguntaba.

“Va a tope”, respondía él mientras miraba sonriente a su chica. “¿Ya estáis nerviosos y todo?”, insistía Aramendi. “¡Hombre! Sí, sí, sí… Yo anoche ni dormí”, contestaba Asraf entre risas y los aplausos del público.

El concurso siguió avanzando y dieron paso a la prueba Complicidad ganadora. Un reto en el que la hija de Isabel Pantoja debía transmitirle a Asraf con pistas la palabra ‘micrófono’.

“Que - utilizas - tú - para - cantar”, decían entre ellas. “Iba a decir tu madre”, explicaba Anabel dirigiéndose a su prima. “¿Cantáis además de todo lo que hacéis?”, preguntaba entonces Aramendi.

Justo en ese momento Isa comenzó a entonar los primeros versos de Así fue, una de las canciones más conocidas de Isabel Pantoja.  “Perdona si te hago llorar… Perdona si te hago sufrir…”, tarareaba acompañada de palmas. “Ay, ¡qué me da vergüenza!”, reconocía mientras recibía el aplauso del público.

Poco a poco, el equipo Pantoja iba demostrando su ingenio en la mayoría de cuestiones que se les planteaban. Finalmente, los tres han acabado clasificándose en la prueba Complicidad ganadora, “El juego que lo decide absolutamente todo”, destacaba el presentador. Así, el equipo formado por Isa, Asraf y Anabel Pantoja ha pasado a la siguiente fase con una importante cifra, 104 000 euros.

Finalmente, la familia Pantoja se ha clasificado para jugar una de las pruebas claves, La última cadena, en la que debían jugar de manera individual. La primera en estrenarse era Anabel Pantoja con un acierto. Después Isa Pantoja también acertaba el segundo eslabón, triunfo que se celebraba en plató con sonoros aplausos.

Anabel Pantoja, Isa Pantoja y Asraf Beno, felices, en el plató de 'Reacción en Cadena' de Telecinco
Isa Pantoja y Asraf Beno participaron en 'Reacción en Cadena' | Mediaset

Isa y Asraf aparecen en televisión la misma semana en que Isabel Pantoja acude a El Hormiguero

El siguiente turno correspondía a Asraf, quien debía adivinar una palabra relacionada con ‘baba y sol’. Beno, en esta ocasión, utilizaba el comodín para dar con la palabra caracol. Más adelante, los tres han usado el segundo y último comodín para dar con la palabra ‘Japón’.

Con todo, los tres se han visto las caras en el penúltimo eslabón. Unos minutos en los que la emoción ha sido muy intensa y el tiempo parecía haberse detenido. Finalmente, el equipo se alzaba con 26 000 euros que irán destinados a una asociación contra el cáncer.

La presencia de Isa Asraf y Anabel en el concurso de Telecinco coincide, en la misma semana, con la reaparición en televisión de Isabel Pantoja. La tonadillera acudió al primer programa de la nueva temporada de El Hormiguero en Antena 3. Una intervención en la que la cantante evitó hablar de la próxima boda de su hija.