Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isa Pantoja triste con los ojos llorosos en 'La casa fuerte' de Telecinco

Isa Pantoja tiene problemas: las imágenes que desmontan todo lo que ha contado

Se ha especulado mucho sobre la relación de Isa Pantoja y Asraf Beno

En los últimos tiempos, Isa Pantoja y Asraf Beno han demostrado que su relación no era algo pasajero y, pese las críticas y especulaciones, el amor ha triunfado. La hija de Isabel Pantoja ha jugado un papel fundamental en la defensa del superviviente en Honduras y la joven está muy orgullosa del concurso que Beno ha hecho. 

En el último Conexión Honduras, Isa no podía evitar emocionarse al ver la reacción de Asraf al enfrentarse al 'Pozo del tiempo perdido'. Y es que una vez más volvieron a constatar la gran relación que tienen. Eso sí, la polémica no iba a estar exenta.

Las redes sociales recuperaron un tenso momento de la pareja cuando ambos participaron en La casa fuerte, que ponían en entredicho la buena relación de la que goza ahora y que Isa asegura.

La relación de Isa Pantoja y Asraf Beno levanta todo tipo de opiniones

Muy pocos fueron los que apostaban por la relación de Isa Pantoja y Asraf Beno cuando se conoció que habían comenzado una historia de amor. Pero pese a las adversidades, polémicas familiares y tensiones mediáticas, la pareja ha seguido adelante y el amor ha logrado triunfar. 

Captura de 'Supervivientes con Isa Pantoja des del plató y Asraf Beno llorando mirando hacia abajo el 18 de junio de 2023
Isa Pantoja se emociona con el concurso de su novio | Mediaset

Con la participación de Asraf en Honduras, Isa Pantoja ha mantenido una fuerte defensa de su concurso tanto en los platós de televisión como en redes sociales. La joven se ha entregado en cuerpo y alma en defender a su chico. Durante el último Conexión Honduras, Beno se enfrentaba al 'Pozo del tiempo perdido' donde pudo ver los recuerdos que sus seres queridos le habían hecho llegar.  

El modelo no pudo aguantarse la emoción, sobre todo tras ver las cosas que le recordaban a Isa Pantoja. "He estado a punto de llorar. Saber de tus seres queridos y que te envíen cartas y que sepas algo, es demasiado para todos", aseguraba Beno visiblemente emocionado.

Desde plató, Isa Pantoja se mostró muy emocionada al ver a Asraf así y aseguró que para ella estaba siendo "un orgullo" defenderlo. 

"Como habéis puesto el vídeo de Asraf, quiero decir que para mí es un orgullo defenderle, me lo está poniendo demasiado fácil. Me siento muy orgullosa de defender lo que creo y lo que veo. Para mí está siendo un concurso que estoy viviendo intensamente gracias a que él me lo está transmitiendo de esa manera", aseguraba la joven. 

Además, entre los recuerdos que recibía Asraf también se encontraban cosas de Alberto, el hijo que Isa Pantoja tiene en común con Alberto Isla. Isa se pronunciaba al respecto muy emocionada también. 

Imagen de Isa Pantoja con rostro neutro en el plató de 'Supervivientes 2023'
Isa Pantoja ha defendido con uñas y dientes el concurso de Asraf | Mediaset

"Hemos hecho una familia. Vosotros me habéis visto crecer, sabéis mejor que nadie que él no es una pareja cualquiera, es una pareja que para mí es mi compañero. Me ha hecho cambiar tanto, me apoya tanto", aseguraba.

"Hemos crecido juntos con muchos errores. No hemos sido siempre así, y eso es algo positivo. Hemos hecho lo correcto", sentenciaba la joven.

Las redes muestran unas imágenes del pasado de la pareja

Sin embargo, aunque estas palabras lograron emocionar a la audiencia. Las redes sociales rescataban un momento un tanto polémico de la pareja que podría traerle problemas a Isa y que desmontaría su última intervención en Conexión Honduras. 

[tweet]1671068636180623360?s=20[/tweet]

Se trata de un encontronazo que tuvieron cuando ambos participaron en La casa de los secretos. La pareja tuvo sus más y sus menos en pleno reality, donde dejaron entrever que no todo era color de rosa. Aunque hay que remarcar que estas imágenes son ya de hace un tiempo, y parece que la realidad que atraviesan ahora mismo es bien distinta. 

Isa Pantoja y Asraf Beno planean darse el "sí, quiero" este mismo año, y todo apunta a que será septiembre el mes elegido.