Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Isa Pantoja

Isa Pantoja toma una drástica decisión al escuchar a Kiko Rivera

Isa Pantoja lo tiene claro y huye

Isa Pantoja no está pasando por una buena época emocionalmente hablando. El ictus que ha sufrido su hermano Kiko Rivera le ha afectado y, en parte, sabe que después de todo lo que dijo sobre él, esto pudo haberle sentado mal. Por eso ahora, ha tomado una decisión con respecto a todos los problemas que la rodean en general.

Isa Pi fue una de las primeras en asistir al hospital de Sevilla, sin embargo, no pudo ver a su hermano. Kiko aún se encontraba en la unidad especial y no podía recibir visitas, por lo que se decidió ir.

A los dos días, el cantante podía recibir a personas en horario de mañana y de tarde, no obstante, su hermana no volvió por allí. Y ahora que está recuperándose en su casa, Kiko tampoco la espera. 

Esta es la decisión que ha tomado Isa Pantoja

Isa Pantoja junto a Asraf y su hijo
Isa Pantoja pone tierra de por medio y se va de vacaciones | GTRES

Isa Pantoja ha decidido poner tierra por medio e irse a Tailandia con su hijo y su novio Asraf. Unos días que le vendrán bien para descansar y pensar en todo lo que está ocurriendo. Motivo por el cual, Kiko avanzaba en sus redes sociales que no esperaba la visita de su madre ni de su hermana.

Petición que hizo para que así los medios abandonaran las inmediaciones de su casa. Lo que se desconoce es si este viaje ya estaba planeado antes del ictus o lo cogieron a última hora para alejarse de toda polémica.

Hay que recordar que la relación entre los dos hermanos estaba completamente rota. Ambos sin hablar entre ellos, se lanzaban mensajes a través de revistas o distintos platós. Isa Pantoja, entre otras cosas, se había enfadado porque su hermano, según ella, le debe más de seis mil euros que le ha dicho que no le va a pagar.

"Él dice que me debe 5000 euros. Yo no había dicho la cantidad, él sí, pero me debe más", aseguró en una de sus apariciones en El programa de Ana Rosa este octubre. "Tiene el descaro de decirme que no me lo va a devolver. Ese dinero es mío, es de tu sobrino, al que tanto quieres", le dijo directamente mientras miraba a cámara.

Isa Pantoja en telecinco plano medio
Isa Pantoja habla sobre todo, sin problemas | Telecinco

"Me parece de vergüenza, me parece una persona despreciable y que no quiero en mi vida. No se arrepiente del episodio que contó y lo vuelve a contar. No tiene que pasar nada porque lo perdone" aseguró, sin embargo, el mismo día que se conoció lo del derrame cerebral, se acercó al hospital con el propósito de verle.

¿Querrá Isa Pantoja arreglar las cosas con su hermano?

Muy segura de si misma dijo en el programa que no tendría que pasar nada porque ella no le iba a perdonar. No obstante, ella no se imaginaba que su hermano tendría un ictus, una semana después de pronunciar esa frase. ¿Habrá llegado el momento para que ambos hermanos se reconcilien?

De momento, habrá que esperar a que la colaboradora vuelva de sus vacaciones en Tailandia con su familia para ver qué es lo que pasará y conocer su próximo movimiento.

La otra incógnita en este problema es Isabel Pantoja que comenzaba a arreglar las cosas con su hijo cuando tuvo que trasladarse al hospital. Se filtró que madre e hijo habían hablado a través de videollamada. Sin embargo, los médicos no aconsejaban al cantante ver a su madre por si se alteraba.

Isa Pantoja volvió a entrar en El programa de Ana Rosa para explicar cómo se produjo la videollamada. "Irene me llama y me dice que tiene una videollamada con mi madre, se altera y que lo mejor es que no vayamos. Que solo sea ella la que le ve".