Isa Pantoja no gana para disgustos cuando apenas queda una semana para su boda. Y es que si bien no podrá contar con su madre ni con su hermano, Kiko Rivera. Ahora, su prima Anabel Pantoja podría haberla traicionado de la peor manera.
Así lo destapaban esta misma mañana y en exclusiva en el programa Vamos a ver, donde Giovanna González ha contado que Isa podría haberse quedado sin despedida de soltera. Todo por culpa de su prima Anabel, que exigía una alta cantidad de dinero.
Por lo visto, la fiesta tendría que haberse celebrado este pasado fin de semana, pero no consiguieron llegar a un acuerdo económico.
"La despedida de soltera se canceló porque se iba a grabar y Anabel no llegó a un acuerdo económico", contaba la colaboradora.
Y es que, al parecer, Anabel tiene un caché muy alto y no quiso acceder a participar en el reportaje que había pactado con su prima Isa Pantoja.
"Todo el mundo quería sacar dinero y la única perjudicada ha sido Isa Pantoja", ha asegurado Giovanna. Algo que habría dejado totalmente hundida a la futura novia.
Isa Pantoja se queda sin despedida de soltera
Además, por si fuese poco, parece ser que el grupo de amigas de Isa también la habrían dejado tirada a la hora de celebrar una fiesta despedida más privada, ya que muchas no pueden asistir.
Una noticia que Anabel no tardaba en desmentir, completamente furiosa, e incluso se veía obligada a llamar en directo al programa para aclarar la situación.
"Me dice que es mentira y que jamás ha pedido dinero por ir a la despedida", añadía Adriana Dorronsolo. "Que le parece una falta de respeto lo que se está diciendo y que con su prima Isa todo está bien".
Poco después, la prima de Isa Pantoja llamaba en directo a Giovanna González para enfrentarse con ella. Así, le aseguraba a la periodista que no le había pedido ni un céntimo a Isa por ir a su boda o a la despedida. Todo lo contrario, deja muy claro que irá encantada a la celebración, "porque le sale del corazón".
"Gioavanna, ¿no tienes mi teléfono?", le reprochaba a la periodista bastante enfadada. "No quiero ni un euro, lo quiero dejar claro", sentenciaba. Además, pedía que dejasen de enturbiar ese momento tan especial para su prima y de intentar estropear su relación.