Isa Pantoja ya cuenta los días para darse el ansiado 'sí quiero' con Asraf Beno. De hecho, tal y como ha confirmado la joven, ya habría pactado incluso la exclusiva por la que puede cobrar un auténtico dineral.
Una exclusiva en la que Isa pretende dejar al margen tanto a su familia como a su madre, que según se especula, se negaría a asistir al enlace.
"Nosotros tendremos exclusiva, eso ya está. No está metida mi madre ni nadie de mi familia, es solo Asraf y yo en lo que es la boda con todos los invitados", ha confesado Isa Pantoja a sus compañeros de El Programa de Verano.
De hecho, ha aclarado que Pantoja "puede ir a la boda sin aparecer ni posar en la exclusiva. No tiene por qué posar en la exclusiva".
Del mismo modo, la joven asegura que en caso de que la tonadillera quisiera posar "lo negociaría ella por su parte y sin problema alguno".
Isa Pantoja confirma los últimos detalles sobre su boda
Ahora, la gran pregunta que muchos se hacen es si Isabel Pantoja finalmente asistirá al enlace, y es que tal y como apuntaba Antonio Rossi, la relación entre madre e hija no atraviesa su mejor momento.
"Está confirmadísimo, Isabel Pantoja no se plantea ir a la boda de su hija", anunciaba el colaborador, dejando a todos de piedra. Sin embargo, 'Chabelita' niega que eso sea cierto.
Es más, su intención sería darle la invitación "personalmente porque le hace ilusión". "A una madre no hace falta invitarla", se ha limitado a comentar al respecto. "Yo quiero que venga, pero creo que no va a venir".
Pese a ello, Isa Pantoja no niega que le encantaría que su madre finalmente decidiese cambiar de opinión y esté presente en su gran día.
"A mí me gustaría que fuese, es una decisión que respeto", ha concretado. "Para mí mi madre es muy importante, le tengo muchísimo respeto", añadía. "Hace años contaba cosas que para mí siguen siendo verdad, pero ahora lo pienso mejor y podría haber evitado esas cosas. Pero la gente cambia", ha concluido respecto a los conflictos familiares.
De ese modo, y pese al distanciamiento que puede haber entre ambas, es innegable que Isa hace todo lo posible por arreglar la situación.