Si algo ha caracterizado a Isabel Díaz Ayuso es el hermetismo con el que siempre ha llevado su vida sentimental y personal. La presidenta de la Comunidad de Madrid tiene el corazón ocupado desde mediados de 2021 por un técnico sanitario con el que ha logrado construir una gran historia de amor.
Alberto González, que es el nombre de la pareja de origen andaluz que ha conseguido conquistar el corazón de Ayuso, está divorciado y tiene tres hijos. El andaluz ha intentado por todos los medios pasar a un segundo plano y que la gran proyección mediática de su pareja no le perjudique.
Isabel Díaz Ayuso vive su relación en la más estricta intimidad
A los pocos meses de que Isabel Díaz Ayuso terminara su relación con Jairo Alonso a principios de 2021, la política lograba rápidamente volver a creer en el amor. Meses más tarde, el apuesto técnico sanitario llegaba a su vida, comenzado así una bonita historia de amor.
Fue en mayo de ese mismo año cuando la pareja se veía sorprendida por unas imágenes de ellos en Ibiza. En las instantáneas se podía ver a la pareja disfrutando de unos días de desconexión entre besos cariñosos y miradas cómplices.
Pero que estas fotografías vieran la luz no fue algo que sentó nada bien a Ayuso y así lo expresó ante los medios de comunicación. "No estoy muy contenta con las fotos que se han publicado. Él no es una persona pública, y quiero mantener en la intimidad esta parte de mi vida. Echo de menos mi vida normal de antes", aseguró por aquel entonces.
Fue ahí cuando la llama del amor entre los dos fue tomando forma poco a poco. Tuvieron que pasar varios meses, hasta octubre de 2021, para que la pareja diera el gran paso de presentarse juntos como pareja. Fue en la Plaza de las Salesas de la capital, con motivo de la celebración de la fiesta Pequeña Cuba.
Desde entonces, Isabel Díaz Ayuso y Alberto González han ido construyendo una bonita historia de amor que han intentado llevar en la más absoluta intimidad. Eso sí, la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene algo claro, y es que tampoco piensa esconder su relación.
Alberto González, el hombre que ha conquistado a Ayuso
Son pocos los datos que han trascendido sobre este hombre que ha conseguido devolverle las esperanzas en el amor a Isabel Díaz Ayuso.
Se conoce que el técnico sanitario, de 47 años, está divorciado y es padre de tres hijos. El novio actual de Ayuso mantiene una buena relación con su expareja. Además, es un gran apasionado del deporte.
En las pocas ocasiones que Isabel Díaz Ayuso ha hablado sobre su chico ideal, la política aseguraba que "no aguanto el exceso de cuidado, me va el fofisano, como Russell Crowe, ese tipo de hombres me gusta, gente que disfruta de la vida y que te hace sentir bien".
Por lo que es más que probable que Alberto González cumpla con este requisito. Ahora mismo, la pareja atraviesa un duro revés tras conocerse que Isabel Díaz Ayuso ha perdido el bebé de ocho semanas que estaba esperando.