Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La periodista Sara Carbonero en el photocall de inauguración de Ruber Internacional: Centro Médico Maso en Madrid

Isabel Jiménez confirma el secreto a voces sobre el nuevo novio de Sara Carbonero

Lo nuevo que no sabías de Sara Carbonero y su novio

El año pasado, concretamente el 16 de abril, Viva la vida sacaba a la luz la supuesta relación de Sara Carbonero. Una nueva ilusión llegaba a su vida con el nombre de Nacho Taboada. Ahora, después de casi un año, la pareja continúa feliz y sobre todo en el mayor anonimato posible.

Después de conocer el gran apoyo que ha supuesto la pareja actual de Sara Carbonero para ella, esta semana hemos conocido algún que otro detalle sobre estos dos 'tortolitos'. Una nueva información que proviene de alguien muy cercano a la periodista. Pero, ¿de qué se trata esta vez?

Sara Carbonero no quiere dar más detalles

Esta semana hemos conocido una información que atañe por completo a uno de los rostros más conocidos del mundo de la comunicación, Sara Carbonero. Su amiga y socia, Isabel Jiménez ha dado unas declaraciones que involucraban directamente a la influencer.

La presentadora de Informativos de Telecinco ha desvelado que la manchega se encuentra "fenomenal". A pesar de que Sara Carbonero prefiere mantenerse en el anonimato y no acudir a ningún evento público, su socia ha mencionado que "está muy bien". Además, Isabel ha asegurado que su marca de ropa, Slow Love va viento en vela y a toda vela.

Montaje del peto de Slow Love
El peto de Slow Love que causa furor | Slow Love

"Estamos muy contentas, nos dejan proteger lo que era el proyecto e implicarnos hasta la bandera. Hemos hecho una gran familia" ha afirmado muy feliz. Como era de esperar, también se le ha preguntado sobre la relación de Sara Carbonero y de Nacho Taboada.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Desde la pasada primavera, ambos no quieren dar ningún tipo de detalle sobre la relación que están llevando a cabo. Por ello, su socia y amiga ha hecho una declaración muy firme a los medios: "dejadlos un poquito que sabéis que les agobia un poquito el tema de los medios".

Enamorados y al margen de los focos 

Isabel ha confirmado que tanto Sara Carbonero, como su actual novio están muy enamorados y que, prefieren vivir su amor al margen de todas las cámaras y focos. "Ahora que no está en la tele a ella le gustaría ser una persona más, pero es difícil".

Foto de Sara Carbonero junto a Nacho Taboada dentro de un coche negro
Sara Carbonero y Nacho Taboada | GTRES

Aparte de la felicidad que ha encontrado la periodista al lado del cantante, Sara Carbonero está disfrutando más que nunca de sus dos hijos. Al igual que su amiga que ha confesado que tanto Hugo, como Daniel son sus dos ojitos derechos. "Están muy grandes ya, están muy graciosos, en una edad súper divertida".

"Nos lo pasamos muy bien, aprendiendo muchas cosas juntos" ha confirmado. "Estamos empezando a salir, a ver cómo juegan juntos... Estamos en ese momento de poder tener ratitos para nosotros y verlos jugar, interactuar entre ellos. En casa, los bebés de otros, fenomenal" ultimaba.

El origen de la relación amorosa de Sara Carbonero 

Cabe mencionar que fue el 16 de abril de 2022, cuando pudimos conocer quién era la nueva ilusión de Sara Carbonero. Después de pasar un año desde su ruptura con Iker Casillas y superar un romance con Kiki Morente que nunca se oficializó, la periodista fue fichada en unas imágenes comprometidas.

Sara Carbonero protagonizó una serie de fotografías en las que se le veía en una actitud muy cariñosa con su nueva pareja. Un músico de 36 años que parecía formar parte de su círculo de amistad. “Muy amigo de la presentadora Isabel Jiménez y de su marido”, confirmaban personas de su alrededor. 

Imagen de Sara Carbonero en el concierto de su nuevo novio, Nacho Taboada.
Sara Carbonero en un concierto | GTRES

Un amor que surgió de casualidad con el escenario perfecto de un concierto. Un evento en el que coincidieron tras ser la cantante amiga de ambos. Sara fue al camerino y allí es dónde surgió el amor entre estos dos personajes, un día que marcó un antes y un después para ambos.