Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sara Carbonero

Isabel Jiménez da la última hora del estado de Sara Carbonero

Sara Carbonero acaba de ser intervenida quirúrgicamente de urgencia

Sara Carbonero es una de las voces y los rostros televisivos más famosos de nuestro país. Tanto su vida personal como profesional ha llamado siempre la atención entre la audiencia y la prensa. 

Tanto que en los últimos días han saltado las alarmas por el estado de la periodista. Sara Carbonero, según se ha podido saber, ingresaba en la Clínica de la Universidad de Navarra para ponerse, de manera casi inminente, en manos de los médicos. Junto a ella acudía su hermana Irene, su madre y su inseparable amiga Isabel Jiménez.

De hecho, ha sido la propia presentadora de los informativos quien ha dado el último parte médico de Sara Carbonero a los medios. A través de la colaboradora Marta López, se ha puesto en contacto Isabel. Ambas habían hablado en los pasillos de la propia cadena para que la influencer transmitiera sus palabras.

Foto de Sara Carbonero jugando con su hijo y su sobrino
Sara Carbonero ha disfrutado de su familia este fin de semana | Instagram (@saracarbonero)

"No te preocupes que está muy bien. Estate tranquila", han sido las primeras palabras de la amiga de Sara Carbonero.

Marta López y ella habrían charlado en maquillaje y ha querido mandar un mensaje tranquilizador. La colaboradora ha querido dejar claro que la presentadora de los informativos tenía buena cara, un signo de que todo iba sobre ruedas. 

Sara Carbonero recibía, a primera hora de este jueves, la visita de su madre Goyi y su hermana. La ex de Iker Casillas mantiene una muy buena relación con toda su familia. 

Ahora bien, en esta visita sí se podía ver que el séquito que acudía a visitar a Sara portaba un semblante más serio. Mientras que los familiares se han mantenido al lado de la presentadora de Europa FM, Isabel tenía que regresar a Madrid para trabajar y aparecer, como cada día, en televisión.

No obstante, hay una persona que todavía no ha acudido para mostrar su apoyo. Hablamos de Nacho Taboada, actual pareja de Sara Carbonero. Ambos han sido vistos durante este año paseando por Madrid, de viaje en el extranjero y haciendo rutas por el mapa español. 

Sin embargo, el cantante no se ha pronunciado para nada. Tendremos que esperar, al parecer, para ver el reencuentro entre los tortolitos. 

Un nuevo varapalo en su vida

Pero, ¿qué le ha pasado? La periodista acudía para una revisión rutinaria. Sin embargo, los profesionales han valorado que tenían que ser ingresada de urgencia. Recordemos que la exreportera pasó por un cáncer de ovarios hace unos años.

Este fin de semana, Sara Carbonero se encontraba tranquila pasando el tiempo con sus familiares más cercanos. Incluso acudía al partido de fútbol de uno de sus hijos junto a su hermana, su cuñada, su madre y una amiga. 

Iker Casillas, por su parte, se encuentra a miles de kilómetros, en Qatar, estrenándose como comentarista para el equipo de RTVE. Una aventura profesional que mantiene la ilusión en el exportero del Real Madrid. 

Sara Carbonero y él habían hablado sobre esta nueva etapa y oportunidad. Pero, ahora, el exguardameta habría propuesto renunciar al Mundial para estar al cuidado de los niños. Una decisión que no se llevó a cabo para establecer la máxima normalidad posible en casa.