Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Isabel Pantoja con el rostro serio

Isabel Pantoja se va de Cantora para siempre

Isabel Pantoja tiene intención de vender su casa

Isabel Pantoja se marcha de Cantora. La tonadillera llevaba un tiempo meditando esta posibilidad y finalmente ha decidido abandonar la que había sido su casa. Lo hace posiblemente en uno de los peores momentos de su vida.

Hace apenas siete meses se despedía de doña Ana, y la relación con sus hijos es prácticamente inexistente. Está dispuesta a darle un cambio de rumbo a su vida. Y eso implicará alejarse del lugar en el que ha sido tan feliz.

Pantoja tiene previsto vender la propiedad, pero antes deberá ponerse de acuerdo con su hijo. "Está en una situación desesperada, tras la muerte de su madre no quiere estar más tiempo allí", señaló Antonio Rossi en El programa de AR.

Esta noticia no ha cogido por sorpresa a las personas más cercanas a la cantante. Ven lógico que desee romper con el pasado e iniciar de cero en otro lugar. La posibilidad de abandonar Cantora la llevaba barruntando desde hace tiempo, destacó Cristina Tárrega.

Tenía claro que ella ya no pintaba nada allí una vez que faltara su progenitora. Este cambio de vida posiblemente le lleve de nuevo a Madrid, aunque tampoco se descarta que haga una parada previa en El Rocío. Allí tiene otra de sus viviendas.

Foto de madre e hijo
Isabel Pantoja deberá de llegar a un acuerdo con su hijo. | Mediaset

Es el plan que tiene en mente tanto la viuda de Paquirri como su hermano Agustín. La intención es deshacerse de la casa lo antes posible. En cualquier caso, son conscientes de que el proceso de venta puede alargarse más de lo deseado.

No obstante, tiene claro que "abandonará la finca de igual manera". No le importa cerrar la operación una vez asentada en otra residencia.

Isabel Pantoja ha pasado muchos años en Cantora. Tras esos muros se esconden un montón de recuerdos, algunos de los cuales no son precisamente agradables. El último fue la muerte de su madre, que falleció el pasado mes de septiembre.

Se trata de una propiedad con gran valor en el mercado inmobiliario. Se encuentra situada en Cádiz y perteneció en su día a Paquirri. Cuenta con una extensión de 500 hectáreas y 2000 metros construidos, por lo que el interesado en ella tendrá que desembolsar una cifra bastante alta.

Algunos expertos en el sector elevan el precio hasta los 5 millones de euros. Sin embargo, la cifra podría verse reducida de manera considerable a consecuencia de las deudas que acumulan.

En los últimos años desvelaron que hubo gente dispuesta a hacerse con ella. Sin embargo, la oferta económica no debió de convencerles.

Vista general de Cantora
Cantora esconde muchos recuerdos para la Pantoja. | GTRES

Para ponerla en venta será preciso que la cantante llegue a un acuerdo con Kiko Rivera. Su hijo, con el que ha ido perdiendo el contacto, cuenta con una parte de dicha finca. Él también tendrá mucho que decir en esta operación.

Isabel Pantoja, incapaz de levantar cabeza

Nadie pone en duda que Isabel Pantoja está atravesando por un momento muy delicado. Desde hace años la tristeza se ha apoderado de su vida. No se habla con sus hijos, ha perdido a su madre y arrastra problemas económicos de manera permanente.

Tampoco puede presumir de que la situación le vaya mucho mejor en el plano profesional. Hace tiempo que no se le ve encima de los escenarios, y sus últimos proyectos estuvieron más vinculados a la televisión. Recientemente se la pudo ver de jurado en un programa de Telecinco.

Anabel Pantoja habla claro sobre si Omar Sánchez la ayudará en su próxima participación en Supervivientes

Ahora tratará de centrarse en la venta de Cantora. No quiere que este trámite se demore en exceso. Sobre todo por los continuos gastos que genera la vivienda para su mantenimiento.

Eso sí, antes Isabel Pantoja debe sentarse con Kiko. Hasta que no lleguen a un acuerdo no podrá desprenderse de ella.