El 25 de noviembre murió Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El hermano de la cantante ya iba arrastrando problemas de salud como diabetes, enfermedad que le provocó que se le amputara una pierna. Hasta que finalmente estuvo siendo ingresado constantemente hasta que no pudo más.
A pesar de que sucediese este trágico evento, la familia Pantoja lo convirtió en su género preferido: en un dramacomedia.
Isabel Pantoja margina a los queridos de su hermano
Durante las últimas horas de vida del hermano de Isabel Pantoja, ella estuvo alejada de los familiares cercanos del padre de Anabel Pantoja.
Se dijo que la mujer de Bernardo Pantoja, la bailaora japonesa Junco, no estaba informada del nuevo ingreso de su marido. Junco se enteró de que Bernardo fue ingresado porque los policías fueron al apartamento en el que vivía el matrimonio en Sevilla en busca de la documentación del padre de Anabel Pantoja.
Cuando vio que fueron en busca de la documentación ella ya sabía perfectamente de qué trataba la situación, por lo que fue corriendo al hospital. En donde Isabel Pantoja le negó la entrada a la habitación en la que se encontraba Bernardo.
No sólo habría prohibido Isabel Pantoja a Junco despedirse de su marido, sino que la mujer de Bernardo habló por teléfono con Sálvame. Esta afirmó que hubo una discusión con la cantante, pues Isabel Pantoja la acusa de haber matado al padre de Anabel Pantoja.
No solo la acusan de matar a Bernardo, Isabel y Anabel tampoco se molestaron en organizar el funeral con ella porque ellas querían controlar todo y por último, también discutieron acerca del reparto de la herencia.
Estos no son los únicos escándalos que tuvo Isabel Pantoja o su familia, también hubo problemas en el velorio de Bernardo Pantoja con Magdalena Clavero, tía de los hermanos Pantoja.
Isabel Pantoja tiene una versión diferente
El miércoles treinta, Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja acudió al Programa de Ana Rosa. Isa Pantoja quiso defender a su madre sobre las mentiras que Junco habría contado sobre la cantante.
La hermana de Kiko Rivera dijo que no tenía constancia sobre ninguna pelea entre Isabel Pantoja y la mujer de su hermano. Junco pudo entrar a la habitación del hospital para despedirse de su marido y no recibió ningún trato despreciable por parte de los hermanos Pantoja y Anabel. Solamente se le pidió que apagase el teléfono porque estaba sonando constantemente.
Anabel e Isabel Pantoja tampoco habrían dejado de lado a Junco a la hora de gestionar el velatorio y el papeleo, tía y sobrina se habrían hecho cargo de los trámites de defunción porque ellas sí que hablan perfecto castellano, no como la viuda de Bernardo, que le resulta más complicado por no ser nativa. Dijo Isa Pantoja.
También dijo entre las tres no se podía organizar nada acerca del funeral porque Bernardo Pantoja ya tenía muy claro que quería ser incinerado cuando falleciese. Por lo tanto, no podía preguntarse ninguna opinión o tomar una decisión que ya estaba tomada por el difunto marido de Junco.
Por último, Isa Pantoja quería dejar claro que en cualquier momento quería ayudar y apoyar a la bailaora japonesa. Y que lo sucedido entre los Pantoja y Junco fue un total malentendido. Problema de comunicación que probablemente hizo que Junco se tomase todas estas acciones más como una amenaza como una ayuda.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Isabel Pantoja. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).