Isabel Pantoja ha reaparecido por todo lo alto en 'El Hormiguero'. Una entrevista de lo más esperada y la primera que concede en televisión desde hace años, aunque ella ha dejado muy claro por qué ha optado por Antena 3.
Muy sonriente y cercana, Pantoja no ha podido evitar emocionarse al volver a pisar un plató después de tanto tiempo. "Me siento en casa, no puedo estar más cómoda y tranquila con vosotros", ha dicho nada más sentarse.
Y es que la tonadillera ha confiado en Pablo Motos para un regreso tan especial, pero no ha sido por casualidad. Sobre todo, porque Pantoja ya no quiere saber nada de Telecinco, y más teniendo en cuenta todo el daño que le han hecho allí.
A pesar de que sus hijos, Isa y Kiko Rivera, han vendido su vida durante años en la cadena de Fuencarral, teniendo en cuenta también la polémica 'Cantora, una herencia envenenada' que rompía para siempre a la familia. "Han sido años personales duros", ha señalado al respecto.
Desde entonces, nada ha vuelto a ser igual para Pantoja, que en la entrevista ha evitado hablar en ningún momento ni de sus hijos. Aunque, eso sí, Isabel no perdía oportunidad para lanzar varios zascas.
Isabel Pantoja confiesa por qué ha reaparecido en Antena 3
De hecho, ha dejado muy claro que ella no tiene que pedir perdón por nada, sino que son otros los que deberían arrepentirse.
"Se tienen que arrepentir las personas que lo han hecho mal conmigo, porque yo no le he hecho mal a nadie", ha sentenciado muy tajante.
Eso sí, Isabel Pantoja no ha dudado en hablar abiertamente sobre lo mal que lo ha pasado tras haber perdido a su madre, doña Ana.
Y es que ha roto a llorar al recordar esos durísimos momentos que todavía le cuesta superar. "Solo me he separado de ella para trabajar, tengo la conciencia absolutamente tranquila", ha confesado sobre lo mucho que se volcaron, tanto ella como sus hermanos Juan y Agustín, en los últimos años.