Isabel Pantoja ha vuelto a la televisión por todo lo alto, demostrando que es una mujer completamente nueva. Y más tras haber pasado una de las peores etapas de su vida.
Una ocasión en la que la tonadillera no ha perdido la oportunidad de sincerarse sobre temas tan dolorosos como la perdida de su madre.
"Es nuestra reina y sigue siéndolo", señalaba respecto al gran cariño que le tienen ella y sus hermanos. De hecho, Pantoja asegura tener la conciencia muy tranquila, ya que nunca la dejó sola y estuvo a su lado hasta el último momento.
"Solo me he separado de ella para trabajar, tengo la conciencia absolutamente tranquila", ha reconocido orgullosa.
Isabel Pantoja habla alto y claro durante su reaparición televisiva
Y es que "los últimos años han sido duros, pero he tenido a Dios y a mi público que están ahí siempre", ha dicho en referencia a las personas que sí la han apoyado.
Mientras que, por otro lado, no ha dudado en enviarles un claro zasca a sus hijos. "Se tienen que arrepentir las personas que lo han hecho mal conmigo, porque yo no le he hecho mal a nadie", ha sentenciado muy segura.
Un comentario que no ha pasado desapercibido para nadie, y mucho menos para Isa Pi y Kiko Rivera, que llevan tiempo sumidos en esta guerra familiar que no parece tener fin.
De hecho, aunque todo indica que Isabel Pantoja ya podría haber solucionado las cosas con su hijo, sobre todo a raíz de los problemas de salud que ha tenido el Dj. Ahora mismo, lo que está en el punto de mira, es la relación que tiene con Isa y si finalmente asistirá a su boda con Asraf Beno
Y es que según fuentes cercanas a la artista, no tendría intención alguna de asistir al enlace y así se lo habría comunicado a la joven.