Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Isabel Pantoja con el rostro serio

Isabel Pantoja y el gran cambio que está a punto de dar su vida

Isabel Pantoja se marcha de su casa

Isabel Pantoja tiene previsto empezar su vida de cero. Y eso le llevará a abandonar Cantora y mudarse a otro lugar. En principio, el destino escogido por la tonadillera sería Madrid.

Durante un tiempo se barajó la posibilidad de que se marchara de España en busca de tranquilidad. México fue la opción que sonó con más fuerza, sobre todo a partir de la muerte de doña Ana. Pero, de momento, no tiene previsto cruzar el charco.

La intención de Isabel es irse a vivir a la capital. De hecho ya estaría buscando un piso, aunque no lo tendrá nada sencillo. Debe de reunir una serie de condiciones para que satisfaga sus expectativas.

En Sálvame desvelaron que quiere una vivienda que tenga como mínimo 200 metros cuadrados. Desea que cuente con cuatro dormitorios, y si fuera un ático, mucho mejor. Hay una condición que ha llamado mucho la atención de los colaboradores del programa, y es que no debe tener portero.

La cantante quiere llevar una vida lo más discreta posible y trata de evitar cualquier tipo de filtración a la prensa o cotilleo. Busca un lugar en el que pueda sentirse cómoda, pero también segura. Desea pasar inadvertida y que nadie controle sus movimientos.

Isabel Pantoja cabizbaja en el banquillo de los acusados
Isabel Pantoja, en una de las últimas apariciones públicas. | Europa Press

Con todos estos requisitos, es posible que no lo tenga tan complicado para encontrar una vivienda que se ajuste a sus necesidades. Eso sí, tendrá que desembolsar una importante cantidad de dinero todos los meses. Un experto inmobiliario señalaba que una casa de esas características tendría un valor de hasta 7000 euros mensuales.

Es cierto que podría encontrar algo a un precio más asequible, pero en cualquier caso, el gasto se acabaría disparando. También dependería mucho de la zona que eligiera. Entran en escena unos cuantos factores que no se deben pasar por alto.

Isabel Pantoja quiere hacer la mudanza lo antes posible. Su propósito es deshacerse de Cantora, la finca en la que vivió los mejores momentos de su vida. Esa propiedad le trae muy buenos recuerdos, pero cree que ha llegado el momento de ponerla a la venta.

Sabe que puede sacar mucho dinero por ella, pero tampoco lo tendrá sencillo para encontrar un comprador. Se desconoce, por ahora, la cantidad que solicita por esta casa. Lo más probable es que se acerque a los 2 millones de euros.

En vista de que esta operación pueda alargarse más de la cuenta, tiene claro que hará las maletas mucho antes de venderla. El motivo que ha acelerado esta decisión es la muerte de su madre. Doña Ana falleció hace siete meses y esa casa le recuerda a ella.

Vista general de Cantora
En Cantora vivió Isabel los mejores años de su vida. | GTRES

Ahora necesita encontrar un nuevo destino en el que continuar su vida. Cantora ya es pasado para la viuda de Paquirri.

Isabel Pantoja necesita llegar a un acuerdo con Kiko

Isabel Pantoja tiene mucho interés en vender Cantora, pero no lo tendrá tan sencillo como esperaba. Una parte de la finca pertenece a su hijo Kiko Rivera. El DJ debe dar su visto bueno a la operación para que de esa forma puedan repartirse el dinero de la venta.

Ella "está en una situación desesperada. Tras la muerte de su madre no quiere estar más tiempo allí", afirmaba hace unos días Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa.

Preocupación por Isabel Pantoja tras tomar una drástica decisión que cambiará su vida

Su intención es vender e irse. No obstante, antes "tiene que hablar con los abogados" de Kiko.

Es posible que el dinero de la casa les venga de maravilla a los dos. En los últimos tiempos se ha especulado mucho sobre los problemas económicos que venían arrastrando ambos.

No parece sencillo, en cualquier caso, que Isabel Pantoja llegue a un acuerdo con su hijo. Hace meses que no se hablan. La última vez que estuvieron juntos fue el pasado mes de septiembre tras la muerte de doña Ana.