Isabel Pantoja está a punto de terminar un verano en el que poco se ha sabido de ella. La última vez que la vimos fue el mes pasado en Sevilla cuando acudió al hospital a visitar a su hijo Kiko. Ahora, Pantoja se ha dejado ver de nuevo en unas circunstancias algo inesperadas teniendo en cuenta las altas temperaturas de la época estival.
Ni siquiera el pasado 2 de agosto pudimos ver a Isabel Pantoja con motivo de su cumpleaños. La tonadillera cumplió 67 años en una celebración marcada por las ausencias. Ni rastro de sus hijos, Kiko e Isa, ni de las multitudinarias fiestas que organizaba antaño en Cantora.
Isabel Pantoja ha sorprendido por un detalle en su última aparición
Pantoja ha permanecido recluida desde que regresó de su gira por Estados Unidos y Puerto Rico y su posterior aparición en el Baile de la Rosa, en Mónaco. Ahora Isabel se ha dejado ver en el aeropuerto de Jerez, donde ha cogido un vuelo privado para dirigirse a Las Palmas de Gran Canaria.
La cantante, que está a punto de comenzar la gira de cinco conciertos que tiene programada, llamó la atención por un detalle de su atuendo.
Acompañada de su inseparable hermano Agustín y de una amiga, Pantoja vestía chándal largo y sudadera en tono rosa. Una elección sin duda llamativa teniendo en cuenta la ola de calor que tiene a todo el país en alerta. Con sus inconfundibles gafas de sol y coleta alta, Isabel intentó pasar desapercibida tapándose la cara con el bolso.
La tonadillera no hizo ningún comentario sobre la boda de su hija, Isa Pantoja, con Asraf Beno a los medios allí congregados. Muy diferente fue su llegada al aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria, donde mañana dará su primer concierto de la gira. Sonriente e incluso bromista, Pantoja respondía a algunas de las cuestiones de la prensa.
"Hola, cariño", decía la artista ante los medios allí congregados. Al ser preguntada por cómo se encuentra, la madre de Kiko Rivera hizo un gesto con el pulgar dejando ver lo bien que está. No cabe duda de que la cantante ha querido mostrar su lado más amable ante las cámaras a pocas horas de subirse al escenario.
Isabel sonreía cuando los reporteros han destacado que se la veía guapa y bronceada, "Gracias", ha dicho a los presentes. Cogida de la mano de su hermano Agustín, Isabel parecía muy ilusionada. Sin embargo, su gesto ha cambiado cuando ha sido preguntada sobre si acudirá al enlace de su hija con Asraf Beno.
Entonces uno de los reporteros le ha preguntado si tenía la pamela preparada. Una cuestión a la que la tonadillera ha respondido con ironía al ver que él llevaba un sombrero: "No, la llevas tú, la llevas tú".
Isabel Pantoja reaparecerá en televisión en pocos días
Isabel vuelve a reencontrarse con su público meses después de su gira por Estados Unidos y América Latina de principios de este año. Tras la muerte de su madre y su hermano Bernardo y las desavenencias con su hijo, la sevillana está totalmente centrada en su trabajo. Inmersa en su gira Enamórate, con la que celebra 50 años sobre los escenarios, la artista será, además, la primera invitada de la nueva temporada de El Hormiguero.
Isabel Pantoja se sentará junto a Pablo Motos para responder a preguntas sobre su vida y su carrera como cantante. En su esperada aparición televisiva será la segunda vez que Isabel Pantoja acuda al programa de Antena 3. Con su primera visita al programa batió récord de audiencia reuniendo a 4.783.000 espectadores, una cifra difícil de igualar.