Isabel Pantoja regresó a los escenarios de nuestro país para festejar por todo lo alto sus 50 años sobre de los escenarios. Una reaparición que da paso, dentro de pocos días, a otra, esta vez en televisión. Isabel Pantoja será la primera invitada de El Hormiguero, una vuelta para la que la tonadillera se habría preparado a conciencia, y antes de la que ha hecho un importante desembolso.
Isabel Pantoja regresa a la pequeña pantalla el próximo 4 de septiembre y lo hará de la mano de Pablo Motos. La sevillana responderá a las preguntas del presentador en el estreno de la nueva temporada. "El lunes que viene, ¡volvemos!", es el título de un vídeo en el que la cantante parece ver a Pablo Motos por todas partes.
Isabel Pantoja invierte una importante suma de dinero antes de su regreso a televisión
Una divertida grabación de 35 segundos que tiene como escenario el hotel Casa Palacio María Luisa de Jerez y que cuenta con la famosa melodía de Expediente X de fondo. El vídeo pone a prueba las dotes interpretativas de la cantante de Marinero de luces. Isabel ve a Pablo Motos en una tostada, en el periódico y en el cuadro de La maja vestida de Goya.
"Es que todos son señales, tengo que volver. Pablo tenemos que hablar", dice Pantoja en el vídeo en el que anuncia su participación en El Hormiguero. Una publicación que cuenta ya con miles de likes en diferentes plataformas y que promete batir de nuevo récords de audiencia.
Tanto en el vídeo promocional como en sus más recientes conciertos, llama la atención la cuidada imagen que ha mostrado la tonadillera. Al parecer, Isabel se habría sometido a un tratamiento de rejuvenecimiento en su rostro antes de su última aparición, cuyo coste está estimado en unos 4.000 euros. Retoques estéticos similares a un lifting, sin cirugía, con los que habría mejorado la textura, luminosidad y tersura de su piel.
La artista cuida al máximo cada una de sus apariciones públicas. A sus 67 años recién cumplidos apenas tiene arrugas, y puede presumir de lucir la misma piel desde hace décadas. Un resultado al que habría llegado con tratamientos mínimamente invasivos para combatir la pérdida de volumen y la flacidez de la piel.
Según explica la revista Semana y tras consultar al equipo médico de las Clínicas Lola Sopeña, Isabel habría rellenado los surcos nasogenianos con ácido hialurónico. Un tratamiento cuyo coste estaría estimado en unos 1.400 euros, según indican desde la citada clínica.
El cuello, que muestra terso y sin arrugas, habría sido otro de los puntos que Pantoja habría mejorado también. "Aquí se habría realizado el tratamiento de Nefertiti, que cuesta 300 euros, acompañado de infiltración de ácido hialurónico de muy baja reticulación", apuntan los expertos.
La entrevista de Isabel Pantoja en El Hormiguero permitirá ver con detalle sus últimos retoques
Habrá que esperar al lunes 4 de septiembre para ver con detalle la nueva imagen de Isabel. Una ocasión en la que es posible que hable de su relación con su hijo Kiko Rivera o de si acudirá al enlace de su hija Isa Pantoja con Asraf Beno. Podría ser también que la tonadillera acuerde con el presentador dejar al margen de la entrevista algunas cuestiones que le resulten incómodas, como las relacionadas con su familia.
Destaca que Isabel haya elegido Antena 3, principal competidora de Telecinco, para su regreso a televisión. La cantante muestra así que marca distancias con la cadena de Mediaset en la que Jorge Javier Vázquez entrevistó en varias ocasiones a Kiko Rivera. Un momento en el que DJ tuvo ocasión de hablar de la relación que mantiene con su progenitora y las razones que le han llevado a ese punto.