Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja, ambas con rostro serio

Isa Pantoja confirma lo que era un secreto a voces sobre el pasado

Isa Pantoja ha desvelado uno de los mayores secretos de la tonadillera

Isa Pantoja ha desvelado sin querer uno de los secretos mejor guardados de su madre.

Lo cierto es que siempre se ha especulado sobre la sexualidad de la tonadillera, y parece que su hija por fin ha confirmado lo que era un secreto a voces.

Todo surgió en el plató del Deluxe. Y es que hablando de la relación entre Isabel Pantoja y María del Monte, a Chabelita se le terminaba escapando la verdad.

Allí, cuando se hablaba de la relación entre las dos mujeres, Jorge Javier Vázquez le preguntaba directamente: "¿La novia de tu madre estaba delante?".

Captura de Isa Pantoja en el último programa de 'El programa de AR'
Isa Pantoja ha hablado sobre la relación de su madre con María del Monte | Mediaset

A lo que la joven respondía sin dudar ni un momento con un certero: "Sí".

Unas palabras que generaban una gran conmoción entre la audiencia, que no esperaban que los rumores se confirmasen con esta facilidad.

Isabel Pantoja mirando a cámara con un micrófono de estilo teleoperador
Isabel Pantoja, contra las cuerdas tras las últimas confesiones de su hija  | GTRES

"Si no pasa nada, lo sabe todo el mundo", decían al respecto. "Antes era muy diferente, pero ahora ya todo es muy libre", han opinado.

Lo que ocurrió entre Pantoja y María del Monte sigue siendo todo un misterio. "María del Monte e Isabel Pantoja han tenido una grandísima amistad".

De hecho, "fue ella la que animó a su amiga a que adoptase". Una decisión que "no fue bien recibida por miembros de la familia, principalmente por el tío Agustín y Doña Ana, madre de la tonadillera".

Isa Pantoja pasaba los primeros años de su niñez junto a las dos artistas. Además, María del Monte llegaba incluso a convertirse en su madrina, aunque el tiempo terminaba distanciándolas.

El emotivo reencuentro entre Isa Pantoja y María del Monte

"Es una persona que he querido un montón. Mal recuerdo no tengo, pero perdí el contacto con ella hace muchos años", recordaba Isa Pantoja.

"Yo dejé de verla muy pequeña. Mi madre nunca me ha dicho que no vaya a verla", señalaba.

"Me despedí de ella de una manera un poco curiosa, porque nos montamos en el tren mi madre y yo y ella se quedó fuera. Le pregunte porque no venía la nana y mi madre me dijo que vendría más tarde y le dije adiós con la mano y ya no la vi más hasta al cabo de varios años".

Pero, pese a todo, dejaba claro que sigue teniéndole un gran cariño.

María del Monte
María del Monte fue alguien muy importante en la vida de Isabel Pantoja | Telecinco

Un sentimiento que comparte con la folclórica, y que la llevaba incluso a escaparse de casa para buscarla.

"Mi madre no me dejaba hacer muchas cosas porque no quería que saliese de casa y cuando he sido mayor he tenido la iniciativa de escribirle para tener ese contacto".

"Con 16 años, me escapé y conseguí verla, pero eso fue lo último que sé de ella", aseguraba la colaboradora de El Programa de Ana Rosa.

Por suerte, ambas podían reencontrarse tras mucho tiempo en un mismo plató de televisión y la emoción les superaba por completo.

Isa Pantoja seria en un plató de Telecinco
Isa Pantoja protagonizaba un emotivo reencuentro con María del Monte | Telecinco

"No hables, no hace falta que hables, tú sabes cómo yo soy y aquí no lo podemos hablar, tú sabes lo importante que eres para mí pero este no es el lugar para hacerlo", le decía del Monte a la que sigue considerando la niña de sus ojos.

"Lo pasábamos muy bien juntas, jugaba conmigo y veíamos El rey león, un día mi madre me montó en un tren con ella y María no se montó, se despidió de mí y yo no entendía por qué no venía", sacaba a relucir entre lágrimas Isa Pantoja.

Sin duda, un momentazo histórico en Telecinco que seguirá dando que hablar. "¿Si pudieras describir con una palabra ese dolor?", le preguntaba  Jorge Javier a María.

Mila Ximénez, Isabel Pantoja y Encarna Sánchez
A Isabel Pantoja no le gusta hablar de su pasado | GTRES

"El dolor no se puede describir, solo se siente", respondía ella tajante. "Tengo muchos recuerdos con ella. Después de casi veinte años, somos dos desconocidas", confesaba Isa muy dolida.

Aunque ambas prometían retomar su relación de ahora en adelante. Un tema que puede que no le haga mucha gracia a la tonadillera.