Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja toma una decisión al saber que su hermano Bernardo iba a fallecer

Isabel optó por una medida que sorprendió a todos

Isabel Pantoja estuvo muy pendiente del estado de salud de su hermano Bernardo. Durante las últimas horas, las noticias que le llegaron desde el hospital no eran nada optimistas. En vista de eso, la cantante se vio obligada a tomar una decisión con cierta inmediatez.

Quería estar a su lado en esos momentos tan duros. No dudó en abandonar Cantora para desplazarse hasta el centro sanitario. La situación era tan preocupante que incluso la propia Anabel Pantoja abandonaba Madrid para viajar de urgencia a Sevilla.

Isabel Pantoja quiso arropar a su hermano en sus últimas horas. Siente que no estuvo a la altura cuando su hijo Kiko sufrió el ictus y ahora tenía oportunidad de resarcirse de alguna manera. Sigue pendiente de verse las caras con el DJ y posiblemente ahora sea un buen momento.

Los que estaban cuidando a Bernardo decidieron ponerse en contacto con Anabel. Sabían que "podrían ser los últimos momentos de padre e hija juntos", dijo Adela González en Sálvame. Los colaboradores del programa sabían que su excompañera estaba atravesando por una situación delicada.

Por eso le hicieron llegar sus muestras de cariño durante las últimas horas. En etapas complicadas las familias suelen unirse, pero en este caso, se vivió una situación un tanto preocupante. La mayoría de los seres queridos de Bernardo se presentaron en el hospital en la madrugada del miércoles. 

Primer plano de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja quiso estar al lado de su hermano estos días | GTRES

Sin embargo, se les olvidó avisar a alguien. "Al parecer, Junco no estaba informada", adelantó el reportero del programa José Antonio León. La pareja del padre de Anabel no llegó al centro hasta las 13:00, y "ya estaban todos allí". 

Isabel Pantoja y sus hermanos no parecían llevarse demasiado bien con ella. De hecho, el periodista señaló que "la brecha familiar es cada vez más grande". En lugar de mostrarse unidos, le cerraron las puertas de la habitación a Junco.

"Ha tenido problemas para entrar", destacó. De hecho, fue la cantante la que "la ha invitado a salir".

Explicaba que en "su habitación ya están sus hermanos". Además de Isabel Pantoja se encontraban también Agustín y Juan, el menos conocido de los cuatro.

Las noticias que recibía la prensa a lo largo del jueves invitaban a ser pesimistas. Sabían que en cuestión de horas se apagaría la vida para Bernardo, y así ocurrió este viernes, como confirmó José Antonio León en un tuit.

Sorprendía mucho la actitud que habían adoptado con Junco. Fue la persona que le ha acompañado en estos últimos años y siempre estuvo muy pendiente de él. Algo que no pueden decir todos los miembros del clan.

Isabel Pantoja podría forzar el reencuentro

Isabel Pantoja era consciente de que Bernardo llevaba un tiempo con problemas de salud, pero nunca pensó que fallecería tan pronto. Una de las personas que más quería al padre de Anabel era su prima Sylvia. Siempre estuvo muy pendiente de él, pero tampoco pudo acudir a la despedida.

Al parecer, desde hace tiempo, mantiene un enfrentamiento con la influencer y le han impedido pisar el hospital. Es posible que suceda algo similar con otros componentes de la familia.

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, andando por la calle
Isabel Pantoja pudo despedirse de su hermano | Europa Press

Queda por ver qué actitud adopta Kiko Rivera. Hasta la fecha no se había desplazado al centro médico. Se encuentra recuperándose de un ictus que sufrió hace unas semanas y tampoco tiene muchas ganas de verle la cara a su madre.

Isabel Pantoja cree que ahora es el momento oportuno para el reencuentro. La anterior vez que coincidieron fue en el entierro de doña Ana. Solo se reúnen en los malos momentos.