Isabel Pantoja ha dado un golpe en la mesa y por fin ha tomado una decisión: no irá a la boda de su hija con Asraf Beno.
Sin duda, un gran disgusto para la joven, que se encuentra ultimando los detalles para el día más feliz de su vida. Pero, ¿qué hay detrás?
Isabel Pantoja, que está volcada en su gira por España y más fuerte que nunca pese al drama familiar, no perdonaría a la joven su última salida de tono.
Una disputa que se remontaría al momento en el que Isabel Pantoja acudía al hospital para ver a su hijo, Kiko Rivera, que iba a ser operado del corazón.
Así lo ha explicado Antonio Rossi en Telecinco. "Isabel ha estado muy molesta por las declaraciones que hizo su hija en plató tras la salida de su madre del hospital cuando fue a ver a su hijo".
En su momento, Isa Pantoja dejaba bien claro que ya no mantenía ninguna relación con su hermano Kiko. "No tenemos relación, mi madre es la que me informa de todo, estoy completamente enterada y lo importante para mí es que él esté bien", declaraba al respecto.
Isabel Pantoja no asistirá a la boda de su hija
Palabras que no le habrían hecho ninguna gracia a Isabel, que intentaba hacer las paces con su 'pequeño del alma'. A raíz de ese incidente, las dos se habrían distanciado mucho. Hasta tal punto que "no hablan por teléfono, no ve a su nieto, es que no hay relación", asegura Rossi.
Aunque, pese a ello, Isa ha tratado de fingir que todo va bien con la clara intención de proteger a su madre: "La protección, es una manera de protegerla porque la realidad es otra...", añadía el colaborador.
Por tanto, ese sería el motivo principal por el que Isabel Pantoja se niega a ir a la boda de su hija. "Creo que ni se le ha planteado la posibilidad de ir".
Una decisión bastante firme que no cambiará ni aunque Isa decida disculparse o arreglar las cosas. Y es que hasta el momento, los intentos de la joven por acercarse a Isabel Pantoja no han servido de nada.
"Sé que Isa ha intentado hablar con su madre en alguna ocasión llamando a una tercera persona, esa tercera persona no le ha puesto a su madre porque su madre no quería hablar", ha contado Antonio Rossi a sus compañeros.