Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Isabel Preysler

Isabel Preysler asume las acusaciones y se va muy lejos de España

Afirman que Preysler ha podido mentir

Mario Vargas Llosa, ya expareja de Isabel Preysler, debe estar alucinando con las informaciones que han surgido tras el anuncio de su ruptura.

Y es que el escritor, que no se desenvuelve tan bien en los medios como su ex, ha visto cómo se han dicho muchas supuestas mentiras en su contra.

De hecho, ayer parecía que la ruptura tenía unos motivos bastante evidentes: unos celos injustificados, un desgaste en la relación, y una serie de discusiones acabaron con la magia entre ellos. Sin embargo, hay rumores que confirman que no todo es cierto.

Isabel Preysler y Mario Vargas en una entrega
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han terminado su relación   | EuropaPress

Isabel Preysler se va

Isabel Preylser, antes de soltar la bomba, huyó de España. Lo hizo deprisa y corriendo, consciente del revuelo mediático que se iba a armar. Quizá también consciente de que no estaba siendo sincera, y por eso ha tenido que irse, para no dar explicaciones.

Así, Isabel ha viajado hasta Estados Unidos para estar con sus hijos Chabeli, Julio José y Enrique, y apartarse de todo el revuelo. Allí intentará olvidar las penas y no meterse en más polémicas. Pero aquí todo es distinto, y ahora se conoce la verdadera razón de su separación.

Lo cierto es que estos últimos días han sonado rumores de boda entre ellos. Al parecer, era Isabel la que no se decidía a dar el paso, pero ahora se conoce toda la verdad.

Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa tiene claro que no era cierto  | GTRES

El motivo real de la ruptura

Y es que Patricia Llosa, ex mujer del escritor,parece que tiene claro que Isabel no ha sido sincera, y que los celos no fueron el motivo real de su separación. De hecho, han asegurado que la negativa de Vargas Llosa por contraer matrimonio es el motivo principal.

"Isabel quería casarse, se lo planteó hasta tres veces y él dijo que no. Ella no quería quedar como la amante o la novia de Vargas Llosa si a él le pasaba algo, porque si a él le pasa algo, la viuda será Patricia", han dicho.

De este modo, la Preysler ha sido pillada en una gran mentira. Además, ha huido de España para alejarse de los problemas, pero no lo ha hecho con las cosas claras.

Es muy probable que se haya ido a Estados Unidos junto a su hija Tamara, puesto que las dos pasarán su primera Nochevieja sin pareja tras varios años.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp