Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isabel Preysler

Isabel Preysler entiende que algo debe cambiar para no perderlo todo

La imagen de Isabel Preysler está en el punto de mira

Por todos es conocido que Isabel Preysler es una mujer que cuida mucho su imagen, tanto la personal como la pública. Sin embargo, su vida ha estado marcada por las polémicas en los últimos tiempos. Su ruptura con Mario Vargas Llosa puede que le pase factura a 'La reina de corazones'.

Pese a que Isabel siempre ha intentado que su vida pública no interfiera en la privada, en los últimos meses esto ha sido una labor difícil de conseguir. Las nuevas informaciones reveladas por expertos en imagen pública aseguran que Isabel Preysler deberá cambiar el rumbo que está tomando su imagen mediática, si no quiere perder su reputación. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Isabel Preysler entiende que algo tiene que cambiar

Pocos personajes públicos de este país cuidan tanto su imagen pública ante los medios de comunicación. Isabel Preysler es una experta en cuanto a protocolo y saber estar. Cada aparición pública de la madre de Tamara Falcó está cuidada al milímetro. 

Primer plano Isabel Preysler y Mario Vargas
La ruptura de Isabel con Mario Vargas Llosa le ha pasado factura a su imagen | Trendings

A Isabel no se le escapa ningún detalle. Además, sus declaraciones siempre son exclusivas de su revista de cabeza, ¡Hola!

Sin embargo, en los últimos tiempos, la imagen de Isabel Preysler se ha visto más salpicada que nunca por todas las polémicas, tanto suyas como las de su hija Tamara. Los últimos meses han sido muy convulsos para Isabel Preysler. Su nombre ha acaparado los titulares más sensacionalistas y polémicos de los últimos tiempos. 

Y, como era de esperar, esto ha tenido efectos negativos sobre la imagen que proyecta. Pero esto no lo decimos solo nosotros, también los expertos en imagen. 

Vanitatis ha contactado con un grupo de expertos en imagen y Marketing que revelan que la imagen que proyecta Isabel ha caído en picado. La consultoría Personality Media ha emitido su juicio sobre cómo se ha visto de afectada la imagen de 'La reina de corazones'.

“Ha tenido subidas y bajadas a lo largo de este tiempo, se ve una pequeña caída de mayo a noviembre, que se reafirma con su dato más bajo ahora en marzo”, afirma el experto.

Tras la ruptura con Mario Vargas Llosa, Isabel recurría a ¡Hola! para explicar la situación. Pero este movimiento desató toda una vorágine mediática que la hundió de lleno. A Isabel le ha costado mucho mantener durante décadas esa imagen intacta, cuidada y estudiada. 

"Estamos hablando de la socialité que ha hecho historia en España y que posiblemente esté entre las cinco más importantes de Europa", aseguran.

"Isabel lleva más de 30 años en primera línea de fuego del mundo mediático no es un tema menor", aclara una de las expertas para Vanitatis.

El juicio emitido por la publicación es claro. Isabel tiene que cambiar la trayectoria que está tomando su imagen antes de perder la reputación que tanto le costó construir.

La solución que debe tomar Isabel Preysler

Este comité de expertos tiene clara una de las soluciones que 'La reina de corazones' debería tomar: la cercanía. La imagen fría y distinta ya no se lleva. Isabel debe acercarse más al público e intentar cambiar su imagen. Para ello, las redes sociales son una gran herramienta.

Isabel Preysler
Isabel Preysler se resiste a tener redes sociales | Europa Press

Isabel Preysler se niega en absoluto a abrirse un perfil en Instagram o Twitter. Sin embargo, un perfil cuidado y cercano podría ayudarle a volver a subir los peldaños que ha perdido en sus estatus. ¿Estará Isabel Preysler dispuesta a convertirse en una influencer con el fin de no perder su trono en la esfera pública?