Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isabel Preysler

Isabel Preysler descubre lo que cuentan de él: 'Un ser humano acorralado'

Isabel Preysler sabe que con la separación, comienzan los rumores

Hace poco tiempo aún que se conoce la noticia de la separación de Isabel Preysler con el escritor Mario Vargas Llosa. Desde entonces, los rumores, suposiciones y habladurías han sido muchos. Más si los juntamos con la reciente noticia también de la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. 

Y es que estas navidades en la casa de Isabel Preysler habrán sido de todo menos tranquilas. Por una parte salía de la familia el escritor, mientras por otra volvía a entrar el empresario que tantos dolores de cabeza le originó a Isabel con aquellas infidelidades a su hija.

Primer plano Isabel Preysler y Mario Vargas
Isabel Preysler era consciente de que con su separación, todos opinarían de ellos | Trendings

Han sido muchas las revistas, programas y medios de comunicación en general que han tratado estas dos noticias bomba. Pero en concreto, el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, no ha dejado pasar oportunidad para hablar de la ruptura del momento en su blog semanal de la revista Lecturas.

Isabel Preysler conoce algunos de los adjetivos que están usando para definir a su expareja

Sin entrar en demasiado hincapié sobre su ruptura: "Los celos de él, dicen. Y cuentan también que el hartazgo a todo aquello que rodea al universo Preysler", Jorge Javier habla de un momento en el que el escritor le dio "mucha penita".

El presentador se refiere a la grabación del documental de Tamara Falcó para Netflix en el que aparece la expareja de Isabel Preysler. "A mí me dio mucha penita ver a Vargas Llosa participar en el reality de Tamara Falcó", apunta.

Aunque el presentador también sabe que él "ya tiene los suficientes años para saber decir que no, o sea, que si estuvo ahí es porque quiso". Sin embargo, también cae en la cuenta de que puede que fuera "porque le fallaron las fuerzas para montar un pollo y prefirió tragar antes que rebelarse, que también puede ser".

Así, Jorge Javier comprende la actitud del escritor y lanza una frase a su favor. "Estando en pareja hay veces que prefieres saborear con delectación una bolita de cianuro antes que echar mano del temido 'tenemos que hablar'".

Mario Vargas Llosa e Isabel Preylser
Isabel Preysler sabe que no todo volverá a ser igual | GTRES

Y aunque reconoce que la hija de Isabel Preysler tuvo buenas escenas con el escritor en el documental, también habla de otras que no le dejan en muy buena consideración. Así, para Jorge, en algunas de las escenas, la expareja de Isabel Preysler es "la viva imagen de un ser humano acorralado. Una estampa muy ridícula para alguien que tiene muy alta consideración de sí mismo".

El presentador también tiene un par de cosas que decirle a Isabel Preysler

Por todos es conocido que el presentador de Sálvame no tiene ningún pelo en la lengua y suelta todo lo que se le viene en gana. Así también le ha dedicado un espacio a Isabel Preysler en su blog: "Como ella es una esfinge no puedo saber qué se le pasa por la cabeza sobre ningún asunto".

"Su trabajo, su mejor obra, es ella misma", apunta sobre Isabel Preysler. Por eso, también confluye en que Mario Vargas Llosa "ha dejado de ser un premio Nobel para convertirse en el señor que sale colgado del brazo junto a nuestra socialité más deseada".

Sin embargo, pese a todas las palabras que le ha dedicado el presentador a esta pareja, al final reconoce que el simple hecho de separarse es "muy valiente". "Me parece muy valiente lo que han hecho. No hay edades para una ruptura ni para iniciar una vida nueva, lo dañino es quedarte apoltronado en una realidad ya conocida por temor al cambio".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp