Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isabel Preysler

Isabel Preysler descubre el problema que podría cambiarlo todo a última hora

Isabel Preysler ha descubierto la última noticia sobre el enlace de su hija

Isabel Preysler está viviendo uno de los momentos más intensos de su vida. Tras su ruptura junto con el novelista, su vida privada no para de darle sorpresas. Y es que Tamara seguirá adelante con su boda, eso sí, con algunos cambios de última hora.

Es bien sabido que la socialité nunca aceptó la relación de su hija con el empresario. Incluso se llegó a rumorear que fue la misma Isabel Preysler quien desveló a la prensa las imágenes que dieron la vuelta a España. Unos vídeos en los que aparecía Íñigo besando claramente a otra mujer.

Sin embargo, parece que el amor todo lo puede perdonar. Y el retoño de Isabel Preysler ha decidido dar una segunda oportunidad a su prometido. La pareja ha vuelto a mantener su compromiso después de esta tragedia televisada.

Isabel Preysler y Mario Vargas en una entrega
Isabel Preysler acudirá soltera a la boda de su hija, por ahora | EuropaPress

Isabel Preysler, preparada para tan esperada ceremonia

Por lo que Isabel Preysler tendrá que marcar esta fecha tan importante en el calendario. Sin embargo, este día tan especial ha sufrido algunos cambios de última hora. Algo que ha hecho cambiar totalmente los planes de la pareja.

Fue en El Hormiguero donde la marquesa anunciaba que el 17 de junio sería la fecha elegida para su tan esperada boda. Justo la fecha que se tenía pensado desde un principio para celebrar. Aunque, ha habido un cambio de última hora que ha trastocado todos los planes iniciales. 

Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han visto obligados a tomar una decisión que lo cambia todo | Instagram (@tamara_falco)

Así, lo ha anunciado la periodista Leticia Requejo en El programa de Ana Rosa. Los novios han decidido atrasar su paso por el altar a una fecha más tardía, exactamente el 8 de julio. Un cambio que ya auguraba el mismo Onieva en un grupo de chat con sus amigos.

El yerno de Isabel Preysler comunicaba mediante dicho chat que todo se retasaba "por un problema de logística". Aunque no ha dado más detalles específicos.

Estos motivos pueden pasar por problemas con la iglesia elegida, o a cualquiera relacionado con los comensales y la organización de la ceremonia. Hay que recordar que desde que la pareja dejara su relación y, por tanto, la boda inicial, han pasado más de tres meses. Dicho esto, es bastante probable que este parón haya producido retrasos en ciertos preparativos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Un vuelco en la vida de la socialité filipina

Eso sí, Tamara Falcó e Íñigo Onieva están absolutamente volcados con su "sí, quiero" oficial, delante de sus seres queridos. Unas ganas que tendrán que esperar unas tres semanas más. 

Isabel Preysler también ha puesto todo de su parte para que su pequeña sea la persona más feliz del mundo aquel día. Aunque, ahora mismo ella no está pasando por su mejor momento, pues el haberse separado de Vargas Llosa le está trayendo algún que otro quebradero. 

Fue la misma Isabel Preysler quien adelantó a la prensa lo que había sucedido en su relación. Y, además, quien dio explicaciones de por qué se habría producido esa ruptura. Aunque ha habido conflicto de explicaciones.