Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isabel Preysler

Isabel Preysler descubre que él ya ha buscado a la otra tras irse de casa

Isabel Preysler descubre cómo ha rehecho su vida el escritor

Isabel Preysler no para de ser noticia. La socialité siempre tiende a ser noticia de portada. Y, ahora, con el vuelco que ha dado su vida, más aún. Especialmente por las últimas informaciones sobre su expareja.

Que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han roto es algo que todos sabemos. Sin embargo, las razones por esta separación siguen siendo inciertas. Lo que uno confirma, el otro lo desmiente totalmente. 

Isabel Preysler descubre que hay otra

Así que aún hoy no sabemos exactamente los motivos que han hecho que sus caminos se bifurquen. Y es que cuando salió a la luz el fin del largo romance de Isabel Preysler, enseguida todos los ojos se posaron en Patricia Llosa, la exmujer de Mario. Pues bien, ahora ella podría haber estado involucrada en este lío de amores.

Ambos se habrían reunido el pasado septiembre en una cita muy importante que pudo haber marcado un antes y un después. Cabe destacar que el peruano estaba todavía casado con su prima cuando inició su romance con Isabel Preysler. De hecho, esta primera se enteraba a través de la prensa de lo sucedido entre los dos amantes.

Isabel Preysler y Mario Vargas en una entrega
Isabel Preysler y el novelista han llevado una relación muy íntima | EuropaPress

Todo esto sucedió, de hecho, dos semanas después de que el matrimonio cumpliera 50 años de casados. Un hecho que comprendió una de las batallas legales más importantes a las que se enfrentó Vargas Llosa en su vida, pues tuvo que repartir su patrimonio en el duro divorcio. Además, esto dio lugar a una tensa relación entre ambos.

Isabel Preysler, sorprendida por estas últimas noticias

Sin embargo, todo parece haber cambiado después de este giro de los acontecimientos para Isabel Preysler y él. Se rumoreaba que ese acercamiento entre el exmatrimonio había pasado, pero no se tenían pruebas de ello. Álvaro Llosa ha sido el encargado de publicarlo. 

"Postales de 2022, hace 3 meses. Viaje de investigación al norte del Perú y revisión con mis padres de lo que queda de la biblioteca en Lima". Compartía estas palabras en su perfil de Twitter. 

En las imágenes se pueden ver a sus padres admirando su librería y compartiendo un momento íntimo. Junto a ellos también se encontraban los hermanos del primogénito del novelista, Gonzalo y Morgana. Tras este detalle, queda claro que el acercamiento que se ha producido entre ambos no ha sido violento, pues parecen estar muy cómodos el uno con el otro.

"Al principio, el hecho de perderlo le afectó mucho, pero me ha sorprendido su capacidad para superar el drama, para no dejarse derrumbar y seguir adelante", decía Gonzalo refiriéndose al peruano. Tras el divorcio, Patricia se volcó de lleno en pasar más tiempo con sus hijos. "Ahora es una alegre divorciada", decía su amiga Pilar Vidal. 

Isabel Preysler y él seguían juntos cuando se produjo aquel encuentro. Pero las peleas entre la expareja vendrían sucediendo desde hace tiempo. Aunque el peruano inició una batalla mediática contra la socialité, ahora parece que las aguas están más calmadas por su parte.

Mario Vargas Llosa junto a su exmujer Patricia
Mario tiene un importante acercamiento con su exmujer, Patricia Llosa | Redes sociales

"Estoy feliz en República Dominicana, hace un tiempo estupendo", decía esta a su amiga Vidal. Isabel Preysler habría iniciado otra batalla mediática, pero esta vez en contra de su ex. Tendremos que esperar para saber cómo acaba toda esta historia.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp