Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Isabel Preysler

Isabel Preysler descubre que ya hay fecha y será antes de lo esperado

Isabel Preysler debe apuntar esta importante fecha en el calendario

Isabel Preysler está viviendo una de las etapas más intensas de su vida. La socialité está haciendo frente a una de las rupturas más mediáticas que se han sucedido en el panorama español. Sin embargo, no solo ella está pasando por un momento de tanto cambio.

Desde finales del año pasado se han sucedido los finales más trágicos de las parejas más mediáticas de nuestro país. A Isabel Preysler le tocó justo en diciembre, cuando dio la exclusiva de su ruptura con Vargas Llosa, con quien no ha acabado nada bien. 

Y es que parece que en su familia el amor se vive intensamente, tanto para lo bueno como para lo malo. Para aclararlo, tenemos que remontarnos a septiembre del año pasado, cuando Isabel Preysler fue testigo de un momento decisivo para la marquesa de Griñón. 

Foto de Tamara Falcó en su fiesta de cumpleaños junto a su madre, Isabel Preysler, y su hermana Ana
Isabel Preysler estará para lo que necesite su hija pequeña | Europa Press

Isabel Preysler nunca aprobó el noviazgo de su pequeña Tamara con Íñigo Onieva. De hecho, cuando estalló el escándalo sobre la infidelidad del empresario, se rumoreó que fue su propia madre quien lo buscó. Sin embargo, ahora parece que sus esfuerzos han sido en vano.

Isabel Preysler deberá acudir a este enlace tan especial

La revista ¡Hola! ha sacado una de las mayores exclusivas de lo que llevamos de mes. Tamara se ha vuelto a comprometer con el empresario. Su enlace tendrá lugar este verano, como se tenía pensado desde un inicio.

La hija de Isabel Preysler vuelve a vivir en una nube. No puede estar más contenta y llena de ilusión. 

"Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio. Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde", decía para la mencionada revista. 

Como se ha podido saber, Íñigo se habría vuelto a declarar hace unas semanas, cuando estaban en el Polo Norte. La pareja habría decidido alejarse un tiempo de las cámaras y se han ido de viaje para poder retomar el tiempo perdido. De hecho, este pasado fin de semana han estado en Praga, donde han sacado a pasear su amor.

Una historia de amor con muchos altibajos

El 17 de junio es una fecha que estará muy bien marcada en el calendario de Isabel Preysler y de toda su familia. La pequeña pasará por el altar en la misma fecha que se había organizado para el primer enlace. 

Y es que ya pasará a la historia de nuestro país, la televisada deslealtad de Íñigo Onieva hacia la marquesita. Fue en septiembre cuando Isabel Preysler vio cómo el mundo de su retoño se venía abajo. La filipina estuvo en su casa consolándola por el gran revuelo que causó las imágenes de los besos entre el empresario y una desconocida durante un festival de música.

Ahora, la hija de Isabel Preysler ha pasado página y ha perdonado a su futuro marido. Algo que no ha dejado indiferente a nadie. Solo tendremos que esperar unos meses para verla vestir de blanco.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp