Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Isabel Preysler

Isabel Preysler se entera del embarazo que lo cambia todo antes de la boda

Isabel Preysler sabe la verdad

Isabel Preysler conoció ayer los rumores que se expandieron rápidamente y que hicieron tambalear a toda su familia. Un vídeo de Tik Tok del que Y ahora Sonsoles se hacía eco en directo y lo comentaba con sus colaboradores.

La hija de Isabel Preysler, la misma Tamara Falcó, estaría embarazada según ha asegurado el periodista Abel Planelles en su red social. El vídeo comenzaba así: "Bombazo en exclusiva, Tamara Falcó está embarazada".

Hay que recordar que este joven adivinó el embarazo de María Pombo cuando no habían dicho nada todavía, así como la relación entre Laura Escanes y Álvaro Luna. ¿Será que tiene fuentes muy fiables?

Pues de las fuentes habla él precisamente en este nuevo descubrimiento para Isabel Preysler. "Así me lo aseguran fuentes cercanas a la propia Tamara", asegura el joven periodista. Y por si no había quedado claro vuelve a matizar que "Tamara Falcó espera su primer hijo con Íñigo Onieva".

¿Está la hija de Isabel Preysler embarazada?

Sin duda alguna, esto supondría un nuevo bombazo para la familia de Isabel Preysler a tan solo cinco meses de la boda. Por lo que de ser cierta esa información, la marquesa de Griñón podría casarse con Íñigo estando ya de más de seis meses, por lo que la barriga sería difícil de disimular.

Foto de Tamara Falcó en su fiesta de cumpleaños junto a su madre, Isabel Preysler, y su hermana Ana
La hija de Isabel Preysler ya cumplió 40 años y ha confirmado en varias ocasiones sus deseos de tener un hijo | Europa Press

Es cierto que la hija de Isabel Preysler ha dicho en varias ocasiones que le gustaría ser mamá, que es un deseo que tiene desde hace muchos años. Sin embargo, ¿habrá llegado su tan ansiado momento de convertirse en mamá?

Íñigo Onieva ha hablado al respecto con Informalia y con un seco "no es verdad", desmiente la noticia que ha contado el periodista a través de su Tik Tok. De la misma manera lo ha hecho la representante de Tamara que en una conversación con Diez Minutos le dijo "claro que no está embarazada".

Así, por el momento, su entorno niega la noticia. Igual pueden ser ciertos los rumores pero igual también es demasiado pronto para hacerlo público si llevara embarazada muy poco tiempo. Por lo que, por el momento, niegan la noticia e Isabel Preysler tendrá que esperar un poco más para tener otro nieto.

Isabel Preysler y Tamara Falcó
El entorno de la hija de Isabel Preysler niega su embarazo | LA NOTICIA DIGITAL

Esto es lo que se sabe del evento del año: la boda de la hija de Isabel Preysler

Después de que la propia Tamara Falcó no fuera a perdonar un beso de "un nanosegundo en el metaverso", lo cierto es que ella e Íñigo Onieva se reconciliaron. Así sus planes de boda continúan adelante y en tan solo cinco meses se darán el esperado sí quiero.

Se sabe que el enlace tendrá lugar el próximo 17 de junio en su finca de El Rincón. Finca que ya ha puesto a la venta por siete millones para venderla después de que se celebre la boda.

Foto de Tamara Falcó junto a su novio, Iñigo Onieva
Pronto sonarán campanas de boda en la finca El Rincón por la hija de Isabel Preysler | GTRES

Les quedan muy pocos meses para terminar todos los preparativos de la boda. Dado que pese a su ruptura, quisieron continuar adelante con la fecha que tenían establecida antes de conocer la infidelidad por parte del empresario en aquel festival americano.

Así, la hija de Isabel Preysler contó en El Hormiguero que Íñigo le había vuelto a pedir matrimonio. Esta vez en el Polo Norte mientras disfrutaban de unos días de descanso y relax rodeados de nieve.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp