Isabel Preysler es una de las socialité más veteranas de nuestro país. Aunque asegura sentirse puramente española, sus raíces se encuentran en Filipinas.
A los 18 años decidió mudarse a España para seguir sus estudios y allí conoció al famoso cantante Julio Iglesias. Se enamoraron y en 1971 sonaron las campanas de boda. Desde entonces, Isabel Preysler ha formado parte del eje mediático y es conocida como la 'Reina de Corazones'.
¿Te gustaría ver como era Isabel Preysler cuando era más joven?
Isabel Preysler lleva años apareciendo en portadas de revistas y dando exclusivas. Hace un par de meses cumplió los 73 años, así que para celebrarlo os mostraremos imágenes de la 'Reina de Corazones' cuando era joven.
Raramente, Isabel Preysler se deja ver sin maquillaje, sin embargo, hemos encontrado una foto que nos permite ver la belleza natural de la socialité cuando apenas rozaba los cuarenta años. Su rostro, sin ningún producto cosmético, demuestra que Isabel siempre ha cuidado mucho su imagen.
Nos metemos en otra cápsula del tiempo, esta vez vemos a Isabel Preysler con tan solo 18 años. En esta imagen acaba de llegar a España y hay cierta inocencia y ternura en su mirada. En aquella época no se había hecho ninguna operación estética con lo cual vemos a la 'Reina de Corazones' en su estado más natural.
En esta imagen vemos a Isabel Preysler junto a Julio Iglesias paseando por la capital. Esta foto fue tomada al principio de su matrimonio y podemos ver como Isabel Preysler lucía como un miembro más de la alta sociedad madrileña. Va arreglada, con un abrigo de piel y ropa de marca.
Isabel Preysler es sin duda una mujer muy bella, desde sus primeras apariciones hasta hoy. A pesar de su belleza natural, la 'Reina de Corazones' decidió hacerse unos retoques estéticos para verse aún más bonita.
Se dice que se realizó tres rinoplastias y una mamoplastia, aunque la socialité lo negó. También recurrió a varios liftings faciales para mantener la firmeza en la piel. Isabel Preysler siempre ha dicho que para verse así de bonita y cuidada a esa edad es muy importante una buena alimentación y hacer ejercicio.
Como hemos podido ver, Isabel Preysler ha cambiado mucho desde aquellos años setenta y ochenta, cuando apenas había empezado a hacerse famosa.
Isabel Preysler nació en una familia filipina de clase media que la mandaron a España, a casa de sus tíos, para estudiar en el colegio de las Irlandesas de Madrid. No tardó en asistir a fiestas de la alta sociedad madrileña y en una de ellas conoció a Julio Iglesias.
El amor entre los dos surgió rápidamente y no tardaron en darse el 'sí quiero'. Dieron la bienvenida a Chabeli en 1971, el mismo año que se casaron, después a Julio José y finalmente a Enrique, en 1975.
Fue gracias a ese matrimonio que Isabel Preysler se dio a conocer. En los años ochenta empezó a colaborar para la revista ¡Hola!, entrevistando a figuras de las artes, letras y vida social, hasta convertirse en la 'Reina de Corazones'.
Por aquel entonces, Iglesias ya tenía fama de mujeriego y como tampoco pasaba demasiado tiempo con su familia por su carrera, Preysler se separó de él tras ocho años de matrimonio.
Sin embargo, con sus maravillosos 73 años, Isabel Preysler ha sabido mantener su fama como si fuera el primer día. Y es que todavía es una de las socialité de las que más habla la prensa rosa.
Tras ese primer desamor, Isabel Preysler no se dio por vencida y se volvió a enamorar, esta vez de Carlos Falcó. El marqués de Griñón y la 'Reina de Corazones' se casaron en 1980 y tuvieron a Tamara Falcó, la que a día de hoy ostenta el título nobiliario de su padre. Tras cinco años de matrimonio, se separaron sin dar ningún motivo a la prensa.
Las puertas del amor se volvieron a abrir para Isabel Preysler en el año 1988, cuando subió por tercera vez al altar, agarrada de la mano del mismísimo Miguel Boyer. Poco después nació su hija Ana Boyer y en 2014 el político falleció, dejando a Isabel viuda tras 30 años de matrimonio.
Un año más tarde, Isabel Preysler reconoció que volvía a estar lista para el amor con Mario Vargas Llosa. El escritor y la socialité tuvieron una relación sentimental hasta 2022.
Pero esto no termina aquí, pues se ha visto a Isabel Preysler enamorada una vez más. La periodista Paloma Barrientos nos lo aseguraba. "Os adelanto, hay ilusión en la vida de Isabel Preysler y lo digo hoy aquí y me parece estupendo", reveló en La mañana con Federico.
"Es un chico absolutamente educado, correctísimo, con un gran patrimonio". "Se ven fuera del país, es un señor que está divorciado, de unos 70 años y con muy buen aspecto", terminaba.
Aunque no se haya nombrado a ningún nombre, los rumores corren como la pólvora y se comenta que ese hombre misterioso es Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba.
Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto e incluso Nuria González ha dejado claro que "Isabel y Alfonso solo son amigos". Lo que tenemos claro es que, sea o no Alfonso Díez, la 'Reina de Corazones' ha vuelto a creer en el amor y está más enamorada que nunca.