Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isabel Preysler sonriendo y posando en un photocall

Isabel Preysler y su misterioso verano: de quién es la mansión que está utilizando

Isabel Preysler se aloja en un lugar bien conocido por ella

Isabel Preysler ha pasado sus primeras vacaciones de verano sin pareja tras su ruptura con el escritor Mario Vargas Llosa. Poco se ha sabido de ella desde la mediática boda de su hija Tamara con Íñigo Onieva. La socialité ha pasado unos días como huésped en casa de alguien que Isabel Preysler conoce bien.

Hace ahora un año Isabel y Mario descansaban en la clínica Buchinger de Marbella. Un establecimiento al que el Nobel regresaba recientemente con su exesposa, Patricia. Preysler, por su parte, habría elegido la misma localidad malagueña para refugiarse en una vivienda que no es la primera vez que visita.

Isabel Preysler se refugia en casa de unos amigos

Sus anfitriones habrían sido el exbanquero José María Amusátegui y su esposa Amalia, a los que ya trataba durante su matrimonio con Miguel Boyer.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El que fuera copresidente del Banco Santander Central Hispano fue uno de los testigos del enlace entre Isabel y el exministro socialista en 1988. Su amistad ha continuado con los años, y el matrimonio Amusátegui ha estado cerca de Preysler en los peores y mejores momentos.

De hecho, es habitual que salgan y viajen juntos. En el año 2014, cuando Miguel Boyer estaba delicado de salud, el matrimonio pasó sus últimas vacaciones juntos en Marbella, alojados en casa de Amusátegui. Allí disfrutaron del anonimato y la calma que siempre anhelaban.

Imagen de Isabel Preysler de joven junto a su entonces esposo, Miguel Boyer
Isabel Preysler y Miguel Boyer solían pasar sus veranos en Marbella | GTRES

La costa marbellí fue durante años uno de los destinos preferidos por Isabel. Recordemos los años en los que se alojaba junto al padre de su hija Ana en Villa Nahema. Una vivienda que alquilaban y que se encuentra en la exclusiva urbanización Marbella Hill Club, en plena Milla de Oro de Marbella.

En aquella época, años 90, los fotógrafos competían por conseguir inmortalizar a la 'reina de corazones' en traje de baño. Fue en pleno Puerto Banús donde las cámaras consiguieron una imagen de Isabel Preysler con un llamativo bikini amarillo. La instantánea fue portada de Lecturas y uno de los autores del reportaje, Jorge Ogalla, contaba que recibió 11 millones de pesetas, unos 66.000 euros de ahora.

Cuando falta poco para terminar agosto, es posible que Isabel visite Miami para ver a sus hijos mayores. La madre de Enrique Iglesias suele desplazarse a la ciudad americana para reunirse con su Chabeli, Julio o Enrique Iglesias, así como con sus nietos. Precisamente poco después de conocerse su ruptura con Vargas Llosa, la filipina puso rumbo a este destino para así desaparecer temporalmente del foco mediático.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa juntos en el Teatro Real
Tras romper con Vargas Llosa, Isabel viajó hasta Miami para evitar las preguntas de la prensa | Europa Press

Tras pasar en Madrid la Nochebuena y el día de Navidad junto a sus hijas, nietos y otros familiares, Isabel partió hacia Miami. En un avión privado fletado por su hijo Enrique Iglesias, Preysler se reunió con sus seres queridos, a los que no ve con la frecuencia que a ella le gustaría.

🔴 Concha Velasco: su verdadera edad y sus fotos más íntimas de cuando era joven

Youtube LogoSíguenos GRATIS en YouTube para ver más vídeos de famosos

Isabel Preysler recuerda estos días una fecha muy triste para los suyos

Más allá de los planes estivales, estos días son también para el recuerdo, se cumplen ahora dos años del fallecimiento de la madre de Isabel. Beatriz Arrastia falleció a los 98 años de edad en Puerta de Hierro, en casa de su hija y rodeada de los suyos. Un triste aniversario que Tamara Falcó ha querido recordar en sus redes sociales enviando un emotivo mensaje a su abuela, a quien estaba muy unida.

“Hoy es el aniversario de cuando Dios llamó a Beba (mi abuela) para reunirse con Él”, escribía Falcó en su perfil. “Hay personas que tienen auténticas alas sobre la Tierra y Beba fue una de ellas”, escribía Tamara. La marquesa de Griñón está segura de que "Dios se la llevó directa al cielo y desde allí ella nos protege".