Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isabel Preysler

Isabel Preysler reaparece y deja claro si los últimos rumores son ciertos

Isabel Preysler ha sido muy tajante tras las informaciones que han aparecido sobre ella

Isabel Preysler nos ha sorprendido a todos en las últimas semanas desvelando el fin de su relación con Mario Vargas Llosa. Una ruptura que ha generado un gran revuelo y que ha propiciado que surjan numerosos rumores. Se ha dicho que rompieron por los celos de él o por su negativa a casarse, aunque hay otra habladuría que ha cobrado más fuerza.

Nos estamos refiriendo a la que indica que la 'reina de corazones' habría vuelto a encontrar el amor. Noticia que ha generado un verdadero escándalo y que ha traído consigo que la protagonista haya decidido hablar. Lo ha hecho para dejar claro que no tiene pareja en estos momentos, pues prefiere estar sola y centrada en su familia.

Isabel Preysler y las especulaciones sobre su nuevo amor

La exmujer de Julio Iglesias es consciente de que su ruptura sentimental con Mario Vargas Llosa ha dejado boquiabierto a todo el mundo. Y es que parecía que tenían una relación consolidada, por lo que periódicamente se hablaba de posible boda. Sin embargo, esta no ha llegado.

El hecho de que no haya salido a la luz el motivo de la separación ha propiciado todo tipo de especulaciones. Entre estas ha habido una que se ha convertido en un verdadero 'bombazo' en los últimos días. Se trata de la que indica que Isabel ya le había encontrado sustituto al escritor en su corazón.

Isabel Preysler y Mario Vargas en una entrega
Isabel Preysler ha visto que se ha contado que podría tener ya sustituto de Mario Vargas Llosa | EuropaPress

Exactamente en diversos medios se ha dado a conocer que estaría acercando posturas con un empresario de Sevilla. Este no sería otro que José Antonio Ruiz-Bermejo, perteneciente a una familia aristocrática.

Isabel Preysler niega tener una nueva relación

La madre de Enrique Iglesias se ha molestado muchísimo por el rumor que la vincula a otro hombre. Tanto es así que no ha dudado en zanjar la especulación concediendo unas palabras al diario ABC. Lo ha hecho desde Estados Unidos, donde está pasando unos días con su hija Chabeli.

Isabel ha negado estar con nadie y ha dejado claro lo que quiere en estos momentos. Y no es otra cosa que “estar tranquila con mis nietos, que es lo único que me divierte de verdad”.

Es más, ha dejado de manifiesto que se encuentra dolida. Sí, por la campaña de desprestigio que se está realizando contra ella desde el círculo de Vargas Llosa.

Isabel Preysler
Isabel Preysler ha dejado claro que está soltera | EuropaPress

De esta manera, Preysler ha zanjado de raíz con las especulaciones de un nuevo amor. Desea recuperarse del varapalo sentimental sufrido y ahora no tiene la mente en otra cosa que no sea seguir adelante. Y para lograrlo ha decidido rodearse de sus seres queridos y alejarse de España, donde otra cuestión la tiene en el foco mediático.

Ella ha vuelto a cobrar protagonismo porque se ha hecho público que su hija Tamara ha decidido darle una nueva oportunidad a Íñigo Onieva. Después de que se descubrieran en televisión imágenes de él siéndole infiel con otra chica, la joven le ha perdonado.

Con esta reconciliación, Isabel se ha puesto en el disparadero al desvelarse que no estaría de acuerdo con la misma. Pero también porque hay quien la considera responsable de todo este 'circo'. Carmen Lomana es quien la ha señalado diciendo en COPE: “La misma Tamara dijo que el vídeo lo había filtrado su madre”.

Carmen Lomana con rostro muy serio
Isabel Preysler ha visto a Lomana arremeter duramente contra ella | GTRES

“Ellos tienen un gran negocio con todo esto, esto es un cuento”. A lo que ha añadido: “La madre es la que mueve todos los hilos y lo hace muy bien porque lleva 40 años en esta historia, se sabe los tiempos”.

A lo que ha añadido: “Creo que hay un guion, hay mucho de representación y poco de amor. Durarán hasta la boda”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp