Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isabel Preysler seria en el Teatro Real

Isabel Preysler recibe una triste noticia que enturbia la boda de Tamara Falcó

Isabel Preysler no esperaba que esto pudiera pasar

Isabel Preysler ha visto cómo su hija Tamara pasa finalmente por el altar con Íñigo Onieva a pesar de las circunstancias. La relación, cargada de sobresaltos e incertidumbre, ha seguido adelante e Isabel ha estado en todo momento del lado de su hija. El enlace, sin embargo, se ha visto oscurecido por la triste noticia que Isabel Preysler ha conocido justo cuando acompaña a su hija en un momento tan especial.

Nada más podía suceder después de todas las informaciones sorprendentes que han estado relacionadas con la boda del año. Infidelidades, ruptura, robo de joyas... Sin embargo, la realidad ha superado cualquier ficción e Isabel Preysler ha sido testigo de ello. La madre de la novia, quien hace pocos meses rompía su relación de varios años con el escritor Mario Vargas Llosa, recibía una noticia inesperada.

Isabel Preysler no puede creer que esto haya sucedido justo ahora

Fue el pasado sábado cuando el premio Nobel de Literatura fue ingresado en la clínica Ruber de la capital tras ser diagnosticado de covid-19. Así lo confirmaron sus hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana mediante comunicado, "en vista del interés de los medios por el estado de salud" del literato.

En el texto, los hijos de Vargas Llosa piden respeto a los medios en una circunstancia tan delicada. "Está siendo tratado por excelentes profesionales y acompañado por su familia. Rogamos a los medios respetar su privacidad y la nuestra".

El suceso cogió por sorpresa a sus familiares, dado que es la segunda ocasión que debe ser ingresado por dicha enfermedad. La primera vez que se contagió fue en 2022, cuando aún era pareja de Preysler. En aquel momento, tanto ella como su hija Tamara no se separaron del escritor peruano durante su estancia en el hospital.

Mario ya ha abandonado el hospital, pero todavía no está plenamente recuperado. Prueba de ello es que ha cancelado un viaje que tenía programado. En Telecinco han asegurado que la familia ha estado bastante triste, pero ya empiezan a ver la luz.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa juntos en el Teatro Real
Isabel Preysler ha recibido la noticia del ingreso de su ex justo coincidiendo con la boda de Tamara | Europa Press

Ahora todo es bien distinto, quien no se separa del lado del literato es su exmujer Patricia. Ambos se encontraban en Madrid tras haber viajado a Lima para visitar la exclusiva bodega Valduero junto a toda su familia. Patricia ha sido el gran amor de Mario y, a pesar de todo, ha demostrado que el vínculo con su ex no ha desaparecido.

Precisamente, hace un mes, el literato recibía la nacionalidad dominicana, país donde tenía intención de establecerse durante largas temporadas. Fuentes cercanas a la familia han indicado que, aun siendo conscientes de la gravedad de tal enfermedad en un paciente de su edad, son optimistas con la evolución del Nobel. Al parecer sufre los síntomas típicos del covid, entre ellos fiebre, algo que habría frenado sus planes y proyectos más inmediatos.

Mario Vargas Llosa se aparta de la boda de Tamara Falcó

Poco antes del ingreso hospitalario del Nobel, Mario y su hijo mayor se encontraban en el XVI Foro Atlántico. Precisamente al salir, los reporteros le preguntaban cómo veía el enlace entre Onieva y Tamara Falcó. Mario atendió amablemente a la prensa y auguró "gran futuro" a los contrayentes asegurando además que por la novia "siento un gran cariño".

⬇️ Pincha abajo para leer: "La foto de la boda de Tamara Falcó que Isabel Preysler no quiere que nadie vea" ⬇️

? ISABEL PREYSLER NO HA PODIDO EVITAR QUE EL SECRETO SALGA A LA LUZ ➡️

Mario no quería estar en la boda de Tamara Falcó, por eso programó un viaje que ahora ha tenido que cancelar. Su salud todavía no es buena.

Mario Vargas Llosa fotografiado dentro de un coche
Mario Vargas Llosa tuvo unas palabras para Tamara poco antes de ser ingresado | GTRES

Un momento en el que los reporteros también tuvieron ocasión de preguntarle por su relación con Patricia, la madre de sus hijos. Si bien el autor peruano no habló de amor, sí confirmó que entre ellos hay mucha armonía. Sin confirmar que hayan vuelto como pareja, es evidente que la relación es muy buena, tanto que ella lo ha acompañado a España. 

Una situación muy diferente a lo que ha sucedido tras su ruptura con Isabel Preysler. Ambos protagonizaron un cruce de reproches por diversos motivos: Celos, malos modales, incompatibilidad de caracteres, problemas familiares que provocaron el final de la relación.