Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isabel Preysler con rostro preocupado y serio.

Isabel Preysler señala a la verdadera responsable de su ruptura

Isabel Preysler sabe que ella ha tenido mucho que ver en este final

Isabel Preysler sigue dando titulares tras la exclusiva de su ruptura. Los celos, el desgaste de una relación en la que había desaparecido la ilusión del principio... Son muchos los factores que habrían desencadenado el final de la relación, ahora conocemos uno nuevo e inesperado giro: otra mujer.

Isabel Preysler, seria y cabizbaja dentro de un coche
Isabel Preysler afronta un final de año sin pareja | GTRES

Desde que supo de manera oficial muchos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia. Alessandro Lequio, en El programa de Ana Rosa, apuntó detalles inéditos, como que el Nobel estaba "harto" de responder preguntas sobre la vida amorosa de la hija de Isabel Preysler.

Muy atento con la hija de Isabel Preysler

Cierto es que la hija de Isabel Preysler es una persona mediática y, en los últimos meses, se ha hablado aún más de ella. Su nombre está ligado a campañas publicitarias en televisión y redes sociales, a Masterchef Celebrity, El Hormiguero. Además, la crónica de su desamor la convirtió en Trending Topic toda la semana en España, una noticia de la que incluso se hizo eco la prensa internacional.

Foto de Tamara Falcó, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en un parking
Tamara Falcó ha sentido mucho la ruptura de Mario y su madre Isabel Preysler | GTRES

El escritor se dejó entrevistar por Tamara Falcó para la revista Vanity Fair en el año 2018 tras publicar su libro La llamada de la tribu. Incluso apareció en plató junto a Isabel y la hermana de Tamara, Xandra Falcó, sorprendiendo a la marquesa de Griñón quien finalmente se alzó con el premio del concurso culinario. También aparece en la docuserie La Marquesa de Netflix, en la que el escritor e Isabel Preysler viajan a Nueva York para acompañar a la marquesa al desfile de Carolina Herrera.

En ese segundo episodio Tamara habla de la relación de su madre y Vargas Llosa. "Ha sido una suerte que mi madre encontrase un compañero de vida a esta edad. La verdad es que Mario ha resultado ser un compañero maravilloso", dice.

El perfil intelectual de Vargas Llosa choca con esta realidad

Lequio explica que “Mario es un hombre con una conversación extraordinaria, tiene un Nobel y ha tenido una activísima vida política... Y todas las preguntas que se le hacían en los eventos eran sobre las aventuras y desventuras de Tamara. Este señor estaba agotado de esta situación absurda”.

El colaborador aseguró que el escritor peruano nunca pensó formalizar su vínculo con Isabel Preysler. “La señora (Isabel Preysler) ha sido un capricho para él, nada más que un capricho. Nunca tuvo la intención de casarse con la señora, nunca”, afirmó Alessandro.

Mario Vargas Llosa
El escritor nunca pensó en casarse con Isabel Preysler | GTRES

Y recuerda Lequio: “Siempre dije que no se iban a casar y que para Mario no era la última. El tiempo me ha dado la razón”.

El final de la relación entre Isabel y Mario afecta también a Tamara por el cariño y los años de convivencia compartidos. Si tenemos en cuenta que a mediados de año Isabel y Mario estuvieron distanciados, la decepción amorosa de Tamara tampoco propició un acercamiento. La joven se refugió en su madre en los momentos más difíciles, tiempo en el que Isabel habría estado volcada de lleno en su hija.

En el programa Lazos de Sangre, Tamara se refería a su padre y lo compara con quien hasta ahora era pareja de su madre. "Era como un niño pequeño hasta cuando falleció, y no me refiero a inmaduro, me refiero a esa curiosidad. De hecho, en algunos aspectos Mario me recuerda mucho a él porque también ha conservado eso", explicaba Tamara.

Mario se vio salpicado por el culebrón Tamara-Onieva, y fue preguntado por los medios: "Yo no opino", dijo a Europa Press tras conocerse la ruptura. Pasadas unas semanas volvieron a interrogarle: "Tamara está mucho más tranquila. Acaba de estar en Lourdes y ahora ha regresado y está muy contenta y tranquila», reconocía tras la peregrinación de Tamara.

Una exposición mediática que incomodaba al premio Nobel, más acostumbrado a responder a cuestiones más, como poco, intelectuales. Hayan sido los celos, el desgaste o la negativa del escritor a casarse, lo cierto es que Isabel Preysler cierra 2022 con una de las rupturas más sonadas del año.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp