Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Isabel Rábago y Antonio David Flores

Isabel Rábago deja a Telecinco mudo: 'Antonio David Flores es inocente'

Isabel Rábago traiciona de la forma más sucia a su gran amiga

Isabel Rábago es una de las colaboradoras más veteranas de Telecinco. La periodista madrileña lleva muchos años analizando la actualidad rosa y no deja indiferente a nadie. Rábago suele ser muy vehemente en sus opiniones y cuando tiene una idea la defiende a muerte.

Así, Isabel Rábago es una profesional del mundo del corazón que habla muy claro sobre los temas más polémicos y lo hace con total libertad.

Uno de ellos es el conflicto que han vivido durante años Rociíto y Antonio David. Una relación tormentosa que estalló del todo, hace un año, cuando la hija de Rocío Jurado decidió hablar sobre el infierno que vivió junto al exguardia civil durante 20 años.

Marta Riesco rompe su silencio y habla de la portada de la revista Semana

Isabel Rábago se moja sobre el tema más sensible

Isabel Rábago ha hablado sobre ello en una entrevista muy personal que ha concedido al diario El Mundo. Y lo ha hecho a colación del nuevo libro que publica la periodista.  La tertuliana de Telecinco ha escrito La cortesana fiel ambientada en la Venecia del siglo XVI.

Hay que recordar que la periodista fue responsable de Comunicación del PP de Madrid y, actualmente, hace prácticas en un despacho de abogados.

Isabel Rábago en el plató de La Casa Fuerte
Isabel Rábago ha hablado largo y tendido sobre Antonio David | TELECINCO

"Estoy en un despacho penal, por lo que estoy viendo el derecho más duro, pero el más bonito. Me pateo los juzgados de Plaza de Castilla de arriba a abajo", ha dicho.

Además, la tertuliana de Telecinco se sincera en esta entrevista y habla sobre su forma de ser y de actuar con los demás. "A mí se me ve venir, soy una persona muy clara y leal. Para mí la lealtad es algo fundamental y lo transmito en el libro a través de mis protagonistas".

"Soy una chica demasiado normal en mundos que no son normales, y cuando la gente me conoce, les digo: Sí, ya lo sé, soy muy normal para la imagen que puedes tener de mí. Otra cosa es el personaje o lo que la gente piense de ti, pero eso ya no depende de mí. Tampoco me importa", ha dicho.

Antonio David Flores mirando a cámara con gesto serio y con mascarilla
Isabel Rábago ha defendido a Antonio David Flores | Europa Press

Volviendo al tema que nos ocupa, Rábago siempre ha defendido a capa y espada a su amiga Rocío Carrasco. Y aún más desde que la ex de Antonio David ofreciera aquel testimonio tan desgarrador en una docuserie histórica.

La colaboradora de Viva la vida ha sido franca cuando le han preguntado por una cuestión que puede comprometer su amistad con la hija de 'la más grande'. Concretamente, la entrevistadora le ha preguntado si Antonio David Flores "es inocente o no".

La respuesta de Rábago ha sido tan contundente que ha sorprendido a propios y extraños. "Antonio David tiene una cosa que se nos olvida muchas veces en los medios de comunicación y es que la presunción de inocencia es intocable. Es un derecho que nadie puede vulnerar".

"Antonio David es inocente"

"Antonio David no tiene una sentencia que diga que es culpable y, por tanto, es inocente. Y eso hay que repetirlo independientemente del testimonio y de la vida de Rocío. Ella es la única que puede utilizar determinado lenguaje contra Antonio David", ha sentenciado.

Antonio David Flores saliendo de casa de Marta Riesco
Antonio David Flores, camina cabizbajo mirando al suelo | Europa Press

Preguntada por el feminismo, movimiento que ha estado en boca de todos a raíz de la citada docuserie sobre el testimonio de su amiga, Isabel ha sido muy clara al respecto.

"No soy de etiquetas. ¿Qué es ser feminista? ¿Defender a la mujer? Sí, claro que defiendo a la mujer. ¿Denunciar una situación en la que la mujer está siendo atacada? Sí, claro que soy feminista, pero no la que describe la izquierda", ha afirmado tajante.