Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Isabel Rábago se ha mostrado muy crítica con Ana Obregón

Isabel Rábago destapa la peor mentira de Ana Obregón sobre el testamento

'Aless Lequio no dejó su voluntad plasmada'

Ana Obregón sigue siendo la gran protagonista del momento, y ahora el foco parece haberse posicionado en la existencia o no del testamento que dejó su hijo. 

En su exclusiva para la revista ¡Hola!, la actriz explicaba que la llegada al mundo de la pequeña Ana Sandra era uno de los últimos deseos del joven.

Algo que habría compartido con sus padres antes de fallecer,  tal y como contaba en aquella primera entrevista. 

Isabel Rábago ha cuestionado la existencia del testamento
Isabel Rábago ha cuestionado la existencia del testamento | Telecinco

"La decisión de comenzar con el proceso de gestación la tomé el día que mi hijo se fue al cielo", aseguraba Obregón. "Lo que la gente no sabe es que esa fue la última voluntad de Aless".

"La de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer".

Lo que conocemos como "testamento ológrafo" y que "se produce cuando una persona, ante dos testigos, expresa sus últimos deseos, aunque, por las circunstancias que sean, el notario no pueda estar presente. Este documento existe y es legal", detallaba Ana.

Sin embargo, el propio Alessandro Lequio  terminaba cuestionado la existencia de dicho testamento. Y no solo eso, sino que tampoco ha querido confirmar si efectivamente estuvo presente en aquel momento o no. 

"En las primeras declaraciones oficiales de aquella entrevista, ella dice 'su padre Alessandro y yo estuvimos presentes cuando Aless nos pidió que quería tener descendencia", señalaban en El Programa de Ana Rosa.

"Ella lo califica como testamento ológrafo y Ana pone a Alessandro en su boca en ese momento, por lo que en la ecuación sí que lo ha introducido".

Algo ante lo que el conde optaba por contradecir a su ex, y es que él aclaraba que no se trataba de un testamento ológrafo, sino escrito.

Isabel Rábago cuestiona a Ana Obregón

Unas declaraciones que muchos interpretaron a su manera y con las que llegaron a poner en duda la existencia de dicho documento. Y que, a su vez, obligaban a Lequio a explicarse.

"Por supuesto que existe un documento ológrafo, simplemente dije que ella se equivoca al explicarlo", matizaba el italiano viéndose en un auténtico aprieto.

Una actitud que ha sido bastante cuestionada, sobre todo por otros compañeros como María Patiño que dicen tener la certeza de que Lequio estuvo presente en la notaría. Por tanto, él estaba al tanto de todo y conocía la existencia de ese testamento. 

"La ambigüedad ha dado pie a que pareciera que tú negaras, pero solo matizabas", le advertía la presentadora desde Sálvame.

Ana Obregón posando sonriente con su hijo fallecido, Aless Lequio
Ana Obregón siempre estuvo muy unida a su hijo, Aless Lequio | Instagram: ana_obregon_oficial

"Hay un documento escrito, y tú y Ana Obregón fuisteis juntos a una notaría", sentenciaba molesta. "Tienes la posibilidad de negarme, o a Ana, porque me ha costado mucho confirmar que, a pesar de ser un documento privado que no se puede publicar, ha sido visto por compañeros míos".

Y teniendo en cuenta el gran revuelo que se ha generado en torno a este tema, también Isabel Rábago  ha optado por pronunciarse desde El Programa de Ana Rosa.

"Aquí el tema es saber si realmente dejó escrita la voluntad que dice Ana Obregón", ha insinuado la colaboradora poniendo en duda las palabras de la actriz.

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón está siendo muy cuestionada tras el nacimiento de su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón | Instagram: ana_obregon_oficial

"El tema no es que exista un documento, tú en un testamento ológrafo puedes poner las voluntades que te dé la gana, pero lo que nos ha vendido Ana Obregón es que es la voluntad que deja el hijo".

Así, ha hecho alusión a las posturas tan diferentes que mantienen tanto Ana como Alessandro. 

"Ella dice que sí y Alessandro nunca va a hablar de eso", ha añadido Rábago. "Entonces cuando nosotros planteamos la duda es porque realmente existe".

"Las partes nos están dando la información que es, ella lo ve de una manera y Alessandro de otra... pero él no dice que la voluntad de Aless la haya plasmado ahí", ha zanjado la colaboradora.