Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Isabel Rábago

Isabel Rábago destapa qué hay detrás de la maternidad de Ana Obregón

Isabel Rábago ha sido muy clara al respecto

Isabel Rábago ha vuelto a hacer uso de esa sinceridad que tanto le caracteriza. Por eso, en una de sus últimas intervenciones en la pequeña pantalla, no ha tenido reparos en destapar qué es lo que se esconde detrás de la reciente e inesperada maternidad de Ana Obregón. 

Desde que la revista ¡Hola! publicó la primera imagen de la bióloga con su hija en brazos, la ex de Alessandro Lequio se ha convertido en la protagonista indiscutible de la prensa social, tanto en España como en el resto del mundo. 

Montaje de fotos de Ana Obregón y su portada en la revista ‘Hola’, donde ella aparece con su nueva hija
Isabel Rábago y el resto de españoles se quedaron de piedra con la noticia | España Diario

Y es que, como era de esperar, tras conocer todos los detalles de esta gestación subrogada, se ha generado un gran debate alrededor de este tema. Aunque, sin lugar a dudas, Isabel Rábago ha sido una de las personas que más han criticado esta polémica decisión. 

Por eso, la periodista no se lo ha pensado dos veces a la hora de asegurar en una de sus últimas intervenciones televisivas que, según ella, tras la maternidad de la Obregón se esconde un profundo "egoísmo" por su parte. 

Isabel Rábago critica la decisión de Ana

Isabel Rábago se ha vuelto a mostrar muy tajante con la decisión que ha tomado la Obregón de convertirse en madre a los 67 años de edad. Y es que, según ha confesado la colaboradora de televisión, todo este tema le parece una "aberración". 

La periodista ha acudido al programa de Telemadrid, Juntos, para participar junto a varios compañeros de profesión en un intenso debate relacionado con este tema. 

🔴 Isabel Rábago hace daño a Ana Obregón con un ataque bastante duro

Como era de esperar, Isabel Rábago no tuvo ningún problema en mostrar la animadversión que siente con la polémica decisión que ha tomado la bióloga.

Y, aunque asegura que "empatiza" con Ana, la comunicadora ha dejado muy claro que con lo que le es "imposible empatizar es con que te plantees una maternidad con 70 años".

Isabel Rábago
Isabel Rábago ataca públicamente a la bióloga | GTRES

Además, Isabel Rábago también le ha criticado que, para lograr su sueño, haya decidido irse a "un país donde se permite ese tipo de acciones", porque en España "ni siquiera serías apta para adoptar".

Pero, por si esto fuera poco, la periodista no se lo ha pensado dos veces a la hora de tachar de "egoísmo" y "aberración" el hecho de que "con 70 años te plantees una maternidad". "¿Dónde queda el derecho del menor?", ha preguntado muy enfadada. 

Tras estas duras declaraciones, los colaboradores del programa Aruseros no han querido dejar pasar la ocasión para opinar sobre este delicado tema. 

Andrés Guerra no ha tenido ningún problema en apoyar públicamente las palabras de Isabel Rábago: "Nadie piensa en el bien de la menor. Ana es una mujer mayor y esa niña se va a quedar sin madre antes de la adolescencia".

Además, el colaborador de La Sexta ha dejado muy claro que él también considera que se trata de un acto "egoísta", porque es para "suplir su dolor" que es "completamente comprensible". "Entiendo lo que hace, pero no lo comparto", ha sentenciado el televisivo. 

Isabel Rábago vuelve a pronunciarse sobre la socialité

Isabel Rábago ha vuelto a dar su opinión sobre todas las novedades que han salido a la luz acerca de la maternidad de Ana Obregón. Pero, en esta ocasión, se ha pronunciado en el plató de Ya es mediodía. 

Durante una de las últimas emisiones de este formato de Mediaset España, la periodista y el resto de los colaboradores han debatido sobre el nombre de la bebé y sobre la forma en la que la actriz se dirige a ella.

Hace unos días, salió a la luz la última decisión que había tomado la socialité. Y es que, según ha trascendido, Ana habría optado por llamar a la pequeña Ana Lequio Obregón. 

Ana Obregón
Isabel Rábago asegura que Ana nunca se refiere al bebé como 'hija' | GTRES

Esta noticia ha generado un gran debate, ya que nadie tiene claro si 'Lequio' es parte del nombre o, por el contrario, se trata del primer apellido de la niña. 

Por eso, y de una forma más prudente, Isabel Rábago ha querido opinar al respecto. Y, aunque ha asegurado que prefiere esperar a que la madre se pronuncie, la colaboradora de Telecinco ha querido compartir un detalle que le ha llamado la atención: "Nunca dice 'mi hija', se refiera al bebé, la luz, pero nunca dice 'mi hija'".