Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alejandro Reyes primer plano e Ivonne Reyes mirando el móvil

Ivonne Reyes acude de urgencia a la Policía por su hijo Alejandro

Ivonne Reyes toma una decisión firme tras las amenazas sufridas este domingo

Nuevo encontronazo con inesperadas consecuencias entre Ivonne Reyes y el padre de su hijo. Su conflicto legal por la paternidad de su hijo suma otro episodio más y este último ha sido uno de los más desagradables de todos.

Este domingo, hemos visto a Ivonne Reyes en Viva la vida hablando del hombre que le trae numerosos quebraderos de cabeza tras hacerlo hace unos días en el Deluxe.

Ivonne Reyes en Viernes Deluxe
Ivonne Reyes tiene miedo tras las acusaciones del padre de su hijo | Telecinco

"No me fío de él, sería capaz de manipular las pruebas", afirmaba una contundente Ivonne sobre Pepe Navarro. Así, desvelaba que para su hijo fue "muy doloroso todo el proceso y no quiere volver a pasar por lo mismo".

"Pepe quedó en ver a Alejandro y le dejó tirado. Mi hijo se preguntó mucho tiempo por qué su padre no le quería, ahora ya no se lo pregunta", contaba este domingo la venezolana.

Ivonne Reyes no da crédito a los ataques recibidos

En un momento dado, el comunicador ha llamado al programa para desacreditar una vez más a la modelo venezolana. "¿Cómo es posible que esas personas todavía tengan el morro, la cara, de salir a contar lo que cuentan, cuando todo el mundo sabemos lo que es la verdad? ¿Cómo es posible que sigan contando esas mentiras, sean capaces de salir simplemente por cobrar en televisión?", se preguntaba nada más entrar en Viva la vida.

Además, este afirmó que Ivonne Reyes tiene un acuerdo con la cadena para que la modelo no les demande por publicar información personal de ella.

"El morro lo tienes tú, Ivonne Reyes, eres una sinvergüenza, lo sabes. Sabes perfectamente que el hijo no es mío, atrévete a decir el nombre del padre. Qué risa da engañar a tu hijo, tenerlo engañado toda la vida, tienes un morro que te lo pisas", explotaba el periodista.

Imagen de Pepe Navarro en Telecinco
Pepe Navarro estalla contra Ivonne Reyes en 'Viva la vida' | Telecinco

"Todo lo que está diciendo es mentira, y además se alía con la otra sinvergüenza que es Vanessa Martín, que miente de arriba a abajo, miente permanentemente. Que haya una sentencia no quiere decir que eso vaya al cielo, se demuestra claramente que es mentira todo. Ya está bien de farsa", ha finalizado su intervención en pleno directo.

Ivonne Reyes acude a la Policía tras las amenazas de Pepe Navarro

La modelo y madre de Alejandro Reyes no daba crédito a lo que había sucedido este domingo en plató con el padre de su hijo. Muy nerviosa, Ivonne publicaba un mensaje en sus 'stories' en el que dejaba claro que la intervención de Pepe Navarro no se iba a quedar ahí.

Pocas horas después de finalizar el programa, cerca de la una de la madrugada, Ivonne subía una preocupante publicación en sus redes. Así, Reyes ha denunciado públicamente el pánico que tiene a lo que Pepe Navarro pueda provocarles a ella y a su hijo Alejandro. Ha sido muy clara asegurando que ha puesto el tema en manos de la Policía porque considera que el presentador es capaz de hacer algo muy grave.

Montaje de Pepe Navarro e Ivonne Reyes
Pepe Navarro e Ivonne Reyes siguen enfrentados años por la paternidad de Alejandro Reyes | La Noticia Digital

"Buenas noches, voy a intentar dormir, estoy bastante intranquila. Siempre he denunciado mis miedos en la Policía, ahora lo hago por aquí, segundo paso. Como siempre en la Policía, cualquier cosa que nos pueda pasar, tanto a mi hijo como a mí".

"Ya sabréis por quién empezar", ha sentenciado Ivonne a primera hora de la madrugada, dejando caer que habría sufrido amenazas del comunicador tras sus últimas palabras en Telecinco.

Imagen del instagram stories de Ivonne Reyes.
'Stories' de Ivonne Reyes anunciando que acudirá a la Policía tras las amenazas de Pepe Navarro | Instagram

Veremos cuál es la repuesta de Pepe a esta decisión de Ivonne Reyes de acudir a la Policía para proteger a su familia de los ataques del veterano comunicador.