Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ivonne Reyes en Viernes Deluxe

Ivonne Reyes se alía con la mujer que puede destruir a Pepe Navarro

La venezolana ha vuelto a la carga dispuesta a hundir al padre de su hijo

Hace unos días, Vanessa Martín, ex de Pepe Navarro, rompía el silencio relatando el infierno de malos tratos que vivió junto al comunicador. 

Según la protagonista, "una historia muy bonita inicialmente y con un final muy duro". "Yo me enamoré locamente de él. Para mí era como el príncipe azul con el que todas las chicas soñamos", relataba. 

Sin embargo, todo cambiaba de manera radical una vez se queda embarazada. Al parecer, Pepe se negaba a tener un bebé y la obligaba a abortar, lo que la dejaba marcada para siempre. 

Montaje con foto de Pepe Navarro y Vanessa Martín
Vanessa Martín ha relatado el infierno que vivió junto a Pepe Navarro | LND

Después, empezaron las agresiones. "Él intenta que tengamos relaciones, que todo se arregle y que estemos de una manera normal y le digo que no", recordaba. 

"Me coge del cuello para retenerme y me tira. En ese momento, me empieza a dar golpes. Me pega patadas, me pega puñetazos y cuando reacciona es cuando para".

"Me dice que me lo he buscado, que le llevo al límite. Él es consciente de lo que ha pasado, no estaba borracho, y era porque le decía que le dejaba", añadía, sin querer dar más detalles. "De la paliza que me pegó no tengo que demostrar nada, puesto que hay una sentencia firme".

Santiago Segura, completamente roto por la pérdida de alguien muy cercano

Estas declaraciones han generado un gran revuelo, e Ivonne Reyes tampoco tardaba en reaccionar. 

La venezolana asegura que Vanessa "quiso contarle hace años su historia, similar a la mía. A ambas nos embaucó". 

Ivonne Reyes vuelve a la carga contra Pepe Navarro y enfurece a Eva Zaldívar

"Se me removió mucho cuando la estaba escuchando, me revolvió mucho el estómago", apuntaba sobre el durísimo testimonio de Vanessa.

Y es que uno de los grandes perjudicados de toda esta polémica sigue siendo Alejandro, su hijo que  "se está enterando cada vez más de muchos detalles. Él ha estado en su mundo, pero evidentemente le llega información".

Además, Ivonne también aprovechaba para hablar en Sálvamesobre uno de sus peores días junto a Navarro. 

Alejandro e Ivonnes Reyes
Ivonne Reyes y su hijo se han posicionado del lado de Vanessa en su guerra contra Pepe Navarro| GTRES

"Un viaje que tuvimos y yo no quería ir a ese viaje y para mí a la vuelta me sentí muy vacía", se lamentaba sin querer profundizar en el tema. "No es fácil remover eso. Hay cosas que te duelen".

Aunque, eso sí, ella asegura que nunca llegó a experimentar malos tratos por parte del veterano presentador. "Yo lo que recibía eran rosas. Tiene una forma de hablar que impone y cuando eres joven te crees todo lo que dice".

Esta nueva intervención de la madre de Alejandro Reyes ha enfurecido a  Eva Zaldívar, ex de Pepe Navarro, que está cansada de que involucren a su familia en polémicas. 

"Todo lo que quiera sentarse y contar, tendrá que rendir cuentas", advertía. "Yo a esta mujer no le he hecho nada. Quería saber quién es nuestra familia. Y luego nos puso una demanda, que la he ganado, a mi hija y a mí", sentenciaba.

Ivonne Reyes y Eva Zaldívar
Ivonne Reyes y Eva Zaldívar han protagonizado un tenso enfrentamiento | Telecinco - GTRES

"Dijo que nos iba a sentar en el banquillo y fue a no sé cuántos programas. Lo siguiente, que siga diciendo mentiras sobre Que diga lo que le dé la gana. Yo creo que no le he hecho ningún mal a nadie".

"Esta tarde estará otra vez ahí y dirá lo que le dé la gana. Y mañana estaréis detrás  de mí preguntándome. Esto es el cuento de nunca acabar" añadía al ser preguntada por Ivonne. "Ella sabe las mentiras que cuenta", alegaba.

Una guerra abierta que comenzaba después que Ivonne insinuase que uno de los hijos de Eva podría no ser de Pepe Navarro. 

"Te agarras a cualquier cosa. Sabemos perfectamente quién es nuestra familia. Ivonne dices tantas mentiras y me has hecho tanto daño en mi vida… Pasa página. Que Alejandro se haga la prueba. No hay más. Alejandro será bienvenido en nuestra familia siempre", zanjaba Zaldívar.