Ivonne Reyes posando en un evento

Ivonne Reyes, atemorizada por Pepe Navarro, advierte a su hijo sobre el peligro

Ivonne Reyes teme lo que Pepe Navarro pueda hacer

Ivonne Reyes  y Pepe Navarro siguen inmersos en una guerra mediática que parece no tener fin. Cansado de las acusaciones que se vierten en su contra, el comunicador intervenía en Viva la vida para defenderse.

Debe hacer frente tanto a los ataques de la venezolana como a los de Vannesa Martín, que le acusaba de maltratador. "Estoy harto de las mentiras de estas farsantes que se llaman Ivonne Reyes y Vanessa Martín, son dos personas indignas y repugnantes", sentenciaba. 

"No sé cómo es posible que tengan el morro y la cara de salir a contar todo lo que cuentan".

Ivonne Reyes en Viernes Deluxe
Ivonne Reyes ha contado de nuevo su verdad frente a la de Eva Zaldívar | Telecinco

Pepe Navarro pasaba directamente a dirigirse a la madre de Alejandro Reyes, que se encontraba presente en plató. "Eres una sinvergüenza, sabes perfectamente que el hijo no es mío. Atrévete a decir el nombre del padre, llevas toda tu vida engañando a tu hijo, tienes un morro que te lo pisas", arremetía contra ella.

Además, la acusaba de haber intentado demostrar la paternidad de su hijo de manera poco legal.

Alejandro e Ivonnes Reyes
Alejandro Reyes sigue dando la cara por Ivonne | GTRES

"Ella contrató a unos detectives para quitarme el ADN y esa muestra demostraba que no es mi hijo. Va a tener que hablar de ello delante de un juez y contarle todo. Es muy grave", aseguraba. 

"Ivonne se alía con la otra sinvergüenza, que se llama Vanessa, que miente permanentemente. Es mentira todo lo que dice. Hay una sentencia en la que se demuestra que todo lo que dice es mentira".

Mientras que, por su parte, la respuesta de la venezolana no se hacía esperar. "Se retrata él solito. Una vez más demuestra el tipo de persona que es. Él mismo se define, lo caballero, la elegancia y lo profesional que es", apuntaba.

Ivonne Reyes, amenazada por Pepe Navarro

"Ese gran hombre que tiene dos demandas; una sentencia firme por ser padre de nuestro hijo y otra por faltar a Vanessa Martín", añadía. 

Sin embargo, a pesar de la valentía que parece mostrar frente a las cámaras, Ivonne Reyes parece tener mucho miedo de lo que su ex pueda hacerle. Y justo por eso tomaba la determinación de acudir a la Policía.

Al preguntarle por el motivo por el que ya no le interesa realizarle una prueba de paternidad a su hijo, ella asegura que no se fía de Pepe. 

Pepe Navarro sonriendo a cámara
Pepe Navarro niega que sea el padre de Alejandro Reyes | Europa Press

"No me fío de él, sería capaz de manipular las pruebas", revelaba. Además de que para su hijo se trata de un tema "muy doloroso y no quiere volver a pasar por lo mismo".

"Pepe quedó en ver a Alejandro y le dejó tirado, mi hijo se preguntó mucho tiempo por qué su padre no le quería, ahora ya no se lo pregunta", explicaba.

Así, completamente aterrada por la reacción que pueda tener el comunicador advertía a sus seguidores: "Siempre he denunciado mis miedos en la Policía, ahora lo hago por aquí, segundo paso".

"Como siempre en la Policía, cualquier cosa que nos pueda pasar, tanto a mi hijo como a mí. Ya sabréis por quien empezar". La venezolana confesaba "tener un poquito de miedo, las cosas no son nada agradables".

Algo, tras lo cual también contactaba con sus abogados: "Están estudiando todos los detalles de lo que ha dicho". Aunque, pese a todo, Ivonne opina que "es bueno que todo el mundo conozca cómo es realmente".

Una reacción que ha sido muy criticada, ya que "para protegerte primero lo mandas a la policía y luego lo pones en redes". "Por qué estás aterrorizada si no lo has escuchado todo. Le quita credibilidad a ciertas cosas".