Ivonne Reyes se ha pronunciado tras el último enfrentamiento que ha tenido con Pepe Navarro. La venezolana se volvía a ver las caras con el presentador a raíz de la demanda que esta le interpuso por acoso y amenazas. La intervención desmesurada del cordobés en Viva la vida hizo reaccionar a la actriz, que decidió ponerlo todo en manos de sus abogados.
Ahora que ha conocido la sentencia definitiva, Ivonne no puede estar más decepcionada con el resultado. La Audiencia Provincial de Madrid declaraba inocente a Navarro y reaccionaba lanzándole un mensaje muy contundente.
Ivonne Reyes pierde la batalla contra Pepe Navarro
La reaparición de Pepe Navarro hace unos meses afirmando que podía demostrar que el hijo de Ivonne Reyes no era suyo, desató un tsunami. La venezolana no tardó en sentarse en un plató de televisión para defender su postura y reiterar que un juez le había dado la razón.
Como cada acción tiene su reacción, el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi alzó el teléfono y arremetió contra ella. "Sinvergüenza, jeta, indigna, farsante y repugnante", fueron algunos de los calificativos que recibió Reyes en pleno directo.
Tras este fuerte encontronazo, Ivonne acudió a la comisaría e interpuso una denuncia por acoso y amenazas. En primera instancia, Pepe fue absuelto de tal delito y ahora la Audiencia Provincial le ha declarado inocente. Un resultado nada satisfactorio para la presentadora que se mostraba indignada con la sentencia.
"Tampoco me esperaba otra cosa", admitía. No obstante, para ella supone un avance que solo "las mujeres que estamos dentro de este mundo podrán entender". Pese a la derrota, Reyes no tiene intención de parar y afirma que seguirá yendo a por todas para conseguir la justicia que se merece.
Por lo pronto, será el próximo 14 de febrero cuando Ivonne y Pepe vuelvan a verse las caras en los juzgados. En esta ocasión por la demanda que la venezolana le interpuso al presentador por unas declaraciones que "atentan contra su derecho al honor".
Pepe Navarro se prepara para un San Valentín muy poco romántico
Ivonne Reyes tiene muy claro que nada ni nadie le va a impedir conseguir el beneplácito de la justicia. Está convencida de que Pepe Navarro ha orquestado una especie de persecución destinada únicamente a hundirla.
Ella piensa defenderse con uñas y dientes aunque, por el momento, los tribunales no hayan apreciado signos de un plan para destrozarla. En su objetivo, el destino ha sido caprichoso y ha querido que vuelvan a verse en los juzgados el 14 de febrero, día de los enamorados.
"Espero que la justicia me escuche y que por fin, algún día, me hagan caso, el 14 de febrero, que ya es casualidad", comentaba con una sonrisa. Será la segunda vez que intente que Navarro sea juzgado por injurias hacia su persona por unas declaraciones que este vertió en una entrevista.
Por el momento, parece que las leyes no han sido nada favorables para ella, pero la presentadora no pierde la fe. "Confío en la justicia y no voy a parar, no tiro la toalla, lo llevo con tranquilidad", admitía tras la derrota.
Al ser preguntada sobre cómo lleva su hijo Alejandro la guerra con Pepe, afirma que está totalmente alejado de todo. "Mi hijo está con cine, estudiando y, aparte, mi familia, mi vida y mi mundo, estoy apoyada por mi gente y por la justicia", argumenta.
Lo que tiene muy claro es que no se plantea ni por un segundo llevar su vida a la televisión. Su objetivo es que la justicia haga su trabajo y le dé la razón. "Lo que me interesa es, primero, la parte legal, siempre, y que se haga justicia divina y terrenal".
Para finalizar, Ivonne le lanza un mensaje a Navarro con el que manifiesta claramente cuáles son sus intenciones. "Quiero seguir mi vida, pero no voy a parar nunca", sentencia.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp