Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ivonne Reyes posando en un evento

Ivonne Reyes ya habló del padre de su hijo, Alejandro, el día que dio a luz

Ivonne Reyes siempre trató el asunto con mucho misterio

Ivonne Reyes mantuvo durante muchos años en secreto el nombre del padre de su hijo Alejandro Reyes. No fue hasta que el chico cumplió la mayoría de edad cuando desveló su identidad. En un primer momento trató de ser muy discreta, posiblemente para proteger al menor.

Pero ahora tiene abierta una guerra contra Pepe Navarro, al que le ha atribuido dicha paternidad. Sin embargo, el presentador niega una y otra vez que sea el padre del chico. El enfrentamiento va a más entre ellos y parece muy lejano el punto de entendimiento.

En cualquier caso, Ivonne Reyes ya habló del padre de Alejandro hace 22 años, a los pocos días de dar a luz. El portal Unplugged, de Mediaset, rescató la primera entrevista que concedió la venezolana tras estrenarse como madre.

Fue en el programa Día a Día, de María Teresa Campos, en abril de 2000. En una conversación telefónica con la comunicadora se declaraba "muy feliz", hablando maravillas de su retoño. 

"El niño no llora nada, de momento, espero que siga así", declaraba en aquel momento. Aseguraba que es "precioso, se me cae la baba con él". Le sacaba un cierto parecido con ella y su familia.

Ivonne Reyes dándole un beso en la mejilla a su hijo, Alejandro Reyes
Ivonne Reyes, con su hijo Alejandro Reyes | Europa Press

"Es morenito y dicen que su boca es como la mía y la de su tío", recalcaba orgullosa. Había decidido tenerlo en solitario, pero eso no impidió que recibiera colaboración por parte de sus seres queridos. "Están todos aquí, me está ayudando toda mi familia y mis amigos", desvelaba.

Se mostraba muy relajada porque no se sentía sola en ningún instante. "Tiene un montón de tías y tíos por todos lados, y es de bastante ayuda. Me siento muy segura por todo el apoyo que tengo al lado", señalaba a María Teresa Campos.

Ivonne Reyes admite que tiene miedo de Pepe Navarro y toma una drástica decisión

Todo era felicidad para Ivonne Reyes hasta que le preguntaron por el nombre del padre de Alejandro Reyes. A partir de ahí reaccionó de una manera más seria. En aquel instante era todo un misterio, y se desconocía por completo si se trataba de un famoso o de un anónimo.

Se especuló con algunas personas en aquella época, pero nunca se concretó la identidad hasta que ella señaló a Pepe Navarro. Beatriz Cortázar, colaboradora del espacio, quiso saber si "la alegría también es compartida por el padre del niño". También preguntó si habían tenido "noticias de él" y si llamó para interesarse por el joven.

La venezolana trató de esquivar el tema con una broma: "Estoy comunicando, se cortó". Aseguró que prefería no hablar del asunto, que "Alejandro ya nació y ya no vale la pena". En su opinión, había que "hablar de cosas bonitas", tratando de evitar este asunto tan delicado.

Ivonne Reyes soporta las críticas del presentador

Ivonne Reyes insiste en que Pepe Navarro es el padre de su hijo. Cansado de esta situación, el comunicador se vio obligado a intervenir este domingo en Viva la vida, donde desmintió una vez más su paternidad.

"Estoy harto de las mentiras de esta farsante", dijo en alusión a la venezolana. Calificó a ella y a su expareja Vanesa Martín como "personas indignas, repugnantes". Esta última desveló un violento episodio que vivió a su lado.

Montaje de fotos de Pepe Navarro e Ivonne Reyes
La venezolana insiste en atribuirle la paternidad a Pepe Navarro. | La Noticia Digital

Él se preguntaba "cómo es posible que esas personas tengan todavía el morro de salir a contar lo que cuentan". Recalca que "siguen contando mentiras" y que hacen todo lo posible por "salir en televisión cobrando".

Calificó a Ivonne Reyes de "sinvergüenza". La emplazó a "decir el nombre del padre", ya que "sabes perfectamente que el hijo no es mío". Sostiene que lleva "engañando" a Alejandro Reyes "toda la vida".